Sitio encantador. La camarera que nos atendió muy atenta, nos explicó todo muy bien y nos aconsejó en todo momento. La comida estaba espectacular. Recomendadísimo el ceviche de corvina, el tataki de atún y los wontóns. Precio normal y de muy buena calidad.
Excelente la comida y excelente el trato de los camareros, nos guiaron para escoger los platos que más se adaptaban a lo que queríamos. El tiradito estaba excelente, repetiremos para seguir probando más platos!
Hemos reservado de casualidad , íbamos con un carro y niño de 4 años. No sabíamos que era un Restaurante de fusión y nos ha encantado. Desde el trato a la comida. Ha sido todo un acierto. Lo que más nos ha gustado es que tiene menú infantil para los peques y que los adultos podamos disfrutar de la comida , aún así tienen platos que les puede encantar a los /las niños y niñas. Lo recomendaremos y repetiremos
De los restaurantes de Basi, era el que nos faltaba por probar y seguro que repetiremos. Estába todo buenísimo. Una explosión de sabores con las mezclas que hacen. Hemos comido de fábula. Nos encantaron las Gambas con salsa de sake y soja. Otro plato que probamos fueron las brochetas de pollo con udon que estaban también expectaculares. Y para el final dejamos la res marinada que hicimos a la piedra a nuestro gusto. Una experiencia que hay que repetir.
Restaurante sorprendente por la mezcla de sabores. Aliño preciso en cada plato que probamos: rollitos nikei, tiraditos, brochetas, res a la piedra.
Volveremos.