Increíble de principio a fin. El ambiente ya te envuelve apenas entrás: cálido, acogedor, de esos lugares donde dan ganas de quedarse.
La comida, impecable.
Pedimos las bravas —sublimes—. No suelo pedirlas porque muchas veces quedan en un “ni”, pero estas son 100% recomendables. La salsa merece mención aparte: difícil de describir, pero totalmente distinta y memorable.
Luego llegó el pulpo. No era mi primera opción, pero por consenso de la mesa lo elegimos. Estaba muy bien logrado, aunque siendo un lugar de montaña fue el plato que menos me sorprendió y el que probablemente no volvería a pedir.
Los siguientes platos levantaron todo aún más: los garbanzos con camarones y, sin dudas, el plato estrella, el canelón de pato. Exquisitos ambos. Sabores muy particulares, con identidad y personalidad propia. Se nota una cocina cuidada, pensada y muy bien ejecutada.
Cerramos con el postre: apple crumble. No es un postre que me entusiasme especialmente, pero para el resto de la mesa fue una verdadera exquisitez, y así lo hicieron saber.
Quiero destacar especialmente la atención: padre e hijo atendiendo, generando un clima cercano y genuino. También fue clave la elección del orden de los platos, un gran acierto que suma muchísimo a la experiencia (mérito de ellos y, seguro, del equipo de cocina).
Recomiendo ir sin dudarlo. La relación precio–calidad está totalmente alineada y la experiencia lo vale.
Camila Pigatto Vié
.
28 Diciembre 2025
10,0
Ha superado nuestras expectativas. Nos lo habían recomendado mucho, y ahora seremos nosotros los que lo recomendemos.
A destacar las patatas bravas (aunque sea un plato que encuentras en muchos otros sitios, de verdad os recomendamos probarlas), el canelón y el pulpo.
Trato muy familiar y amigable, de esos restaurantes donde sabes que te aconsejan porque conocen muy bien el producto.
SS MM PP
.
14 Diciembre 2025
10,0
Restaurante Serendipia by La Calèche es una auténtica joya gastronómica en Llívia. Pedimos cuatro platos para compartir entre dos y todos estaban llenos de sabor. Mención especial para los fideos y el canelón, simplemente espectaculares. La experiencia se completa con una buena bodega; recomendamos especialmente el vino Mon Pare, un acierto total. Un lugar para repetir sin duda.
Laura Rodríguez
.
13 Diciembre 2025
10,0
Platos innovadores con ingredientes de calidad a "precio cerdanya"
Albert Alòs
.
30 Noviembre 2025
10,0
El servicio y la comida un 10. Producto de primer nivel y cocinado a la perfección. Nos quedamos con ganas de probar todos los platos de la carta. Volveremos sin duda y esperamos que sea pronto. Un restaurante para recomendar. 👏
david ros collados
.
22 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante verdaderamente excelente y con una presentación impecable. Absolutamente imperdible. Una experiencia encantadora y deliciosa en muy buena compañía.
Myriam Munoz
.
08 Noviembre 2025
10,0
El canelón buenísimo pero el carpaccio no me encantó. Bacalao muy bueno tmb
ana galvez
.
02 Noviembre 2025
8,0
Super sorprendido del nivel de la comida, todo buenísimo. La ubicación engaña....
Nikolay Kolev Hristozov
.
27 Octubre 2025
10,0
Que decir experiencia increíble en todo sentido , la comida sublime la atención más que bien , excelente! Un restaurante que tiene que estar en la guía Michelin y hasta tener una ! Recomiendo 100x100
Alan Roth
.
26 Octubre 2025
10,0
Todo es increíble en este lugar, los sabores, los platos pensados con cada detalle, la atención, todo! Hemos comido de maravilla, la mejor cena de nuestras vidas. Felicitaciones por tan hermoso y sabroso lugar 👏🏻
Rocio Bonforte
.
26 Octubre 2025
10,0