Hemos disfrutado de muchas comidas deliciosas en La Cala, pero esta última visita fue una decepción: el menú ha cambiado para mal, hay menos opciones (¡ya no hay paella española de confianza, a menos que te apetezca langosta!) y es más caro que en años anteriores.
El entorno es increíble, pero lamentablemente el servicio, el precio y las opciones del menú no están a la altura de la experiencia anterior. Los nuevos propietarios (Hyatt) podrían centrarse en esto.
Amy B
.
20 Julio 2025
6,0
Es mi lugar de desconexión favorito , su cala es bellísima al igual que el restaurante , cocina un diez al igual que el personal , encantadores .
BX Luz
.
13 Julio 2025
10,0
Habiendo leído bastantes reseñas de este lugar, no entiendo como la gente es tan injusta a veces. Al personal lo critican por estúpidos y a mi me han parecido de lo más simpático. Otros critican la calidad, no será lo que yo he probado. Y la gente que pone mala nota por el precio creo que no esta bien calificar un lugar por su precio, para eso está la carta si no te gusta te vas y punto. Me he sorprendido gratamente y para mí el lugar es de 10.
Sules G
.
12 Julio 2025
10,0
Fuimos el sábado a cenar. Yo nunca había estado y es un sitio espectacular.
El servicio perfecto, camareros súper atentos. La comida increíble, pedimos entre otras cosas rodaballo y es el mejor que he probado en años....
Paloma Rosell Vicente
.
07 Julio 2025
10,0
Si quieren buenas vistas, buen servicio y buena velada.. es el sitio! La comida riquísima, el servicio ideal, relacion calidad precio espectacular!Fuimos de casualidad, sin reserva y comimos de lujo. Recomiendo ensalada con salmón, zamburiñas, melón con jamón.... Sin duda, repetiré. Las cenas tienen que ser un show!
Ana R.
.
07 Julio 2025
10,0
Fuimos a cenar a La Cala para celebrar el cumpleaños de un familiar. Reservamos con dos semanas de antelación, ya que es un sitio con pocas mesas y suele llenarse. Sin embargo, a nuestra llegada, no tenían la mesa montada, y aunque nos sentaron, tardaron bastante en tomarnos nota de las bebidas.
Una vez trajeron las bebidas, terminaron de montar la mesa y nos dieron las cartas, que nos parecieron bastante limitadas en cuanto a variedad. Pedimos como entrantes un tartar de atún y una ensalada de tomate con ventresca, además de distintos platos principales: tres entrecottes, un solomillo y unas chuletas de cordero. También pedimos vino, que más tarde nos dijeron que no les quedaba. Nos ofrecieron otro, pero llegó caliente, aunque intentaron solucionarlo con una champanera.
Pedimos cuatro copas y una botella de agua, pero solo nos trajeron dos copas, y tuvimos que pedir varias veces lo que faltaba. Los entrantes fueron escuetos tanto en cantidad como en calidad. Al servir los platos principales, olvidaron uno de los entrecottes, así que tuve que esperar mientras lo preparaban.
Para terminar, pedimos pan de Calatrava y dos piñas coladas con helado. El postre no destacó especialmente y las piñas coladas no merecieron la pena.
En resumen: un restaurante peculiar y con una ubicación espectacular, con un espacio decorado con mucho gusto, pero un servicio desorganizado y una comida que no está a la altura de los precios.
No lo recomendaría, especialmente teniendo en cuenta otras opciones mucho mejores por la zona del campo de golf.
chetows pak
.
30 Junio 2025
6,0
Conozco el local hace años, buen servicio, buenos profesionales. Por poner peros, el mollete tostado de más, la fritura de pescado escasa del mismo con exceso de gambón e igual que la cazuela de gambas con exceso de aceite y con gambones, no gambas. Los platos principales de 10 tanto el lenguado como el rodaballo. Creo que está más orientado al cliente extranjero que al español. El paraje y local, espectacular. Enhorabuena.
JAVIER CABEZUELOS DIAZ
.
29 Junio 2025
10,0