La Cacharreria en Badajoz

7,2

Basado en 1.000 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

189
De 708
en Badajoz
26
De 110
Otras cocinas españolas en Badajoz

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Cacharreria, está en la ciudad de Badajoz, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, es hora de probar su jamon.

Su puntuación media de 7.56 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.56, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo genial y la camarera morenita y guapita, muy agradable en todo momento y pendiente del perrillo , le puso agua. Un servicio de 10. Oleee
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Tomamos un aperitivo a la 1, muy agradable
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Genial, no pudimos estar mejor. La comida super buena, la atención inmejorable. Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
La comida super rica y el servicio excelente, te hacen sentir como en casa. Volveré seguro. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Sublime, comimos unas empanadillas de pestorejo con lima recomendado x Juanra y keko, recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Buen lugar con platos bastante originales y ricos. Quizá sea un pelín caro, pero tiene una ubicación excelente. La terraza aporta mucho
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Diciembre 2024
8,0
Muy buena cocina.. Servicio muy atento.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
10,0
Buenas comida, trato amable y agradable, relación calidad precio razonable. Presa a la brasa ahumada riquísima, en su punto justo y buena presentación, croquetas ricas y bien presentadas y el bacalao dorado muy jugoso y con buen sabor
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2024
8,0
Nos gustó muchísimo el Restaurante. El trato del personal, sobre todo de Fernando C. y Rosa, atención y detalles 10, y la comida exquisita. Encantada de encontrar un restaurante que mima a las personas celíacas como yo. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,2
238
Opiniones

Bucheta

20/10/2024: No es un bar de lujo pero se come muy bien esta todo muy bueno
26/09/2024: Todo bien, buenos desayunos sitio tranquilo, lo único negativo es que para que pongan migas tiene que llover 3 días seguidos si no ,no las hacen....
7,1
1940
Opiniones

La Bodega San Jose

08/03/2025: Lugar acogedor y comida excelente me he llevado una grata sorpresa
23/02/2025: Un agradable sitio en Badajoz, con una estupenda comida calidad-precio. Se esta muy bien en la terraza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad