Al cielo se añadió una nueva estrella ⭐️ , demasiado joven y con un futuro brillante.
Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos cercanos, que en paz descanses. 😔
Kilian Yael
.
02 Septiembre 2025
10,0
Comí con mi mujer y su hijo,la comida excelente todo a la brasa,y muy rico,mucha abundancia de comida,bocadillos gigantes si no vas con hambre no te los comes .
Te sirven genial en general todos los camareros.
Hacía años que no entraba en un sitio así.
Un diez en calidad precio
Miguel Zafra
.
20 Agosto 2025
10,0
Buen ambiente y las tapas muy buenas.
Alex
.
14 Agosto 2025
10,0
Ambiente relajado, buena música, personal muy simpático
MICHELE PERSIA
.
13 Agosto 2025
10,0
He pasado con mi familia a desayunar y la pasamos muy bien. El chico que atiende es muy amable y atento, los bocadillos estan buenísimos. Gracias!
Yulissa Ruelas
.
12 Agosto 2025
10,0
Llegamos justo antes del cierre, pero nos recibieron muy bien. Los niños tenían un poco de hambre, así que aun así les servimos patatas fritas y calamares 😁. ¡Un recibimiento estupendo, gracias!
Aliénor GUILHAUMON
.
11 Agosto 2025
10,0
Acostumbrados a la Costa Brava, que no es tan turística, estamos en un lugar donde seguro no oiremos hablar francés. El servicio y la comida son económicos y abundantes. Ideal para sumergirse en la gastronomía local y escapar de las trampas turísticas de la costa. Un sitio estupendo para picar algo al momento o para llevar.
Sylvain Poully
.
30 Julio 2025
10,0
Súper sabroso, muy buen servicio.
Tanja Bettina Janssen
.
25 Julio 2025
10,0
¡Fenomenal! Una delicia para el paladar. ¡Barato para una comida de tan alta calidad!
Recomiendo los calamares a la andaluza, los pinchos con carne braseada y las croquetas.
El ambiente típico de Dire Street y la amabilidad de la gente española, como siempre, son fantásticos.
Marie pops
.
16 Julio 2025
10,0
Íbamos a cenar a un sitio cercano y queríamos hacer un cerveza previa asi que nos acercamos a la terraza de este establecimiento que está ubicado junto a un parque infantil, por lo que es ideal para ir con críos. Tambien junto a un par de zonas de aparcamiento gratuito del centro del pueblo. La clientela es variada y sobretodo autóctona. Los dos chicos que lo llevan son atentos. Los precios muy populares. Con la primera ronda de cervezas te ponen una tapa. El primer dia fueron unos pimientos del padrón con fuet cortado fino. El segundo unas aceitunas. Tambien probamos las bravas, dados de patata con piel y abundante salsa picante. Nos quedamos con ganas de degustar alguna tapa de pescado frito, pero la próxima vez será ya que seguro que repetiremos.
Eva C
.
06 Julio 2025
8,0