La Cabaña de Bolonia en Tarifa

7,1

Basado en 277 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

216
De 360
en Tarifa
45
De 60
de cocina Mediterránea en Tarifa

Los clientes comentan sus platos de...

atun patatas paella

El restaurante

Cuando estés por Tarifa no dudes en entrar a La Cabaña de Bolonia, se encuentra en Tarifa, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, en este restaurante hacen muy bien el paella.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, te aconsejamos sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Tarifa


No califica

Hoyo 19

22/06/2024: Fue nuestra primera vez, en Zahara y repetimos el restaurante, para comer y cenar, las tapas muy ricas, pedimos arroz con atún, hamburguesa Trufada, y las tapas de ensaladilla, chipirones y croquetas, el servicio muy bueno. Gracias Francisco, por el servicio y consejos de la zona.

No califica

Restaurante Los Troncos

23/07/2024: Sitio expectacular para comer con calidad, a precio asequible y rodeado de mar y naturaleza en este bello enclave gaditano que es Tarifa. Todos los platos estaban de lujo tanto en presentación como al llegar al paladar pero por destacar algo en especial las albóndigas de choco, como diria Jesulín de Ubtique.....¡IMPRESIONANTES!
14/07/2024: Estuvimos para almorzar, pedimos pez espada y adobo, todo bien en relación calidad-cantidad-precio, como pega al adobo le ponen de acompañamiento lechuga lo cual estropea el sabor del adobo, en caso de querer lechuga pediría una ensalada. De postre pedimos café y tarta de zanahoria, un poco cara para su calidad y cantidad. Está muy bien ubicado en primera línea de playa por lo que desde la terraza tiene muy buenas vistas, también se puede comer dentro del restaurante. Está muy concurrido por lo que te apuntan en lista y van avisando en orden cuando se queda mesa libre. La atención fue buena y el servicio rápido a pesar de estar tan concurrido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad