La Cabana en Lugo

7,6

Basado en 4 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

259
De 299
en Lugo
109
De 115
Otras cocinas españolas en Lugo

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a La Cabana y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Lugo, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 4 7.6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Lugo


No califica

Pulperia Cuatro Ruas

19/01/2025: Tomamos unas cañas antes de la cena. Pincho y tapa generosa con cada consumición. Luego cenamos básicamente pulpo, también algo de churrasco de cerdo. El pulpo estaba muy rico, como se puede esperar de una pulpería especializada, y el churrasco también estaba bien. Al final salimos a 26 € por cabeza incluyendo las consumiciones previas. Todo genial.
06/09/2024: El pulpo espectacular, como siempre ha sido, pero un detalle nos ha estropeado una buena comida. Si pides un vino corriente, ribeiro de la casa, no pueden traerte un vino, el que ellos quieren , sin avisar que está entre los más caros de la carta. Además sin haberte ofrecido la miama El camarero es de verbo austero, aunque de servicio rápido.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad