La cabaña en Olot

7,4

Basado en 28 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

68
De 180
en Olot
16
De 29
de cocina Mediterránea en Olot

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La cabaña, lo encontrarás en la ciudad de Olot, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, sus chef están especializados en comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Olot

7,4
705
Opiniones

S'olivera

30/03/2025: Ayer fuimos a por una fideuá para 5 personas estuvo realmente buena lugar donde se especialización son las arroces muy buena volveremos
30/03/2025: No le puedo dar más estrellas porque no puedo. Nos comimos unos mejillones a la marinera, calamares andaluza y una paella mixta que me llevo a mi época de niño cuando mi abuela cocinaba. Excelente calidad del producto, trato amable y familiar y un ambiente muy agradable. Felicidades a todo el equipo por esta experiencia inolvidable. Volveremos sin duda con mis hijos y mi familia para que aprecien la buena cocina de antaño. Felicidades!🥳🥳🥳
7,4
421
Opiniones

Font Moixina Restaurant, España

13/08/2024: Excemte servicio, muy buen menú degustacion La Font, muy apetecible y variado, además con nuestro perro de compañia, un lugar sensacional
30/07/2024: Vamos varias veces al año des de hace bastantes años y es de nuestros restaurantes preferidos en general y el preferido de la Garrotxa. Cuando la profesionalidad se junta con una gastronomia cuidada y el entorno es idílico. A pocos minutos d'Olot, está en un lugar perfecto, con sombras, lugares para hacer caminatas... En verano es un lugar bastante fresco y agradable. Han ido reformando todo el local los últimos años y les ha quedado muy bonito, acogedor, con un toque algo nórdico pero con su esencia. Para comer hay carta y menús. Los menús son muy equilibrados y para todos los gustos. Siempre hay dos pescados de segundo (lo agradezco) y los platos están hechos com mucho esmero, cuidando los contrastes de sabores... No es sólo comer, es saborear. La gente disfruta comiendo y esto es muy bonito. A la entrada tienen servicio de bar con terraza donde se puede hacer un aperitivo o tomar algo también después de comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad