La Cabana en Atarfe

6,5

Basado en 351 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
5.5
3.5
4.5

tendencia

19
De 32
en Atarfe
6
De 8
Otras cocinas españolas en Atarfe

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas arroz patatas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Atarfe, está en la ciudad de Atarfe, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.44, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 7.44, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sitio acogedor, muy educados y simpáticos aparte de una comida casera muy buena, lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Buen sitio para comer muy bien...
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Atarfe

6,9
568
Opiniones

Ermita de los Tres Juanes

07/02/2025: Lugar perfecto para desconectar y darte un paseo contemplando las vistas que ofrece.
03/02/2025: La ermita está construida en lo más alto de Sierra Elvira y ofrece unas vistas espectaculares de 360º. Pertenece al ayuntamiento de Atarfe y casi siempre está cerrada pero justo por debajo hay un restaurante con un gran balcón que tiene casi las mismas vistas panorámicas. Sierra Elvira tiene unas canteras de mármol gris que se ha extraído desde el siglo XV hasta el presente. Las viejas excavaciones son impresionantes y llegan hasta justo por debajo de la ermita.
7,0
696
Opiniones

La Estela

31/01/2025: Siempre es una maravilla ir a comer el menu del día. Las camareras son excepcionales, la comida muy buena y abundante. Además atienden rapidísimo y genial. 10/10
03/01/2025: Servicio rápido y muy agradable. Raciones abundantes y muy bien de precio. Si no vas con mucha hambre puedes cenar con la tapa de la bebida, que te dejan elegir que quieres pedir y es siempre una tapa abundante. Volveremos más veces! Hemos vuelto, y como siempre, atención excelente, rápida y tapas ricas y variadas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad