La Cabana en Pollença

7,0

Basado en 1.090 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
7.0
7.0
7.0

tendencia

187
De 354
en Pollença
1
De 7
de cocina Tapas en Pollença

Los clientes comentan sus platos de...

tapas paella chorizo bacon patatas bravas gambas pate pasta pollo pizza croquetas

El restaurante

Si estás de visita por Pollença te recomendamos comer en La Cabana, está en la ciudad de Pollença, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si nunca has tenido ocasión de probar la comida tapas este es el lugar perfecto, saben como preparar un buen paella.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.39, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aún en invierno, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 7.39, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 982 9
Opiniones Nota
Google 232 9

Restaurantes similares en Pollença

6,8
1295
Opiniones

Ca'n Moixet

22/10/2024: El pleno centro de Pollença, comida casera y buenísima y un entorno agradable.
19/10/2024: Muy buen restaurante en la zona. Servicio muy agradable y rápido. Muy buena comida, grandes porciones. Siempre es un placer.
6,8
721
Opiniones

Café Plaça

16/10/2024: Excelente paella, el camarero sirvió y presentó muy bien nuestros platos y se aseguró de que el extra permaneciera caliente. El equipo también fue muy agradable.
10/10/2024: Bonito lugar, pero restaurante muy turístico: hamburguesa sin guarnición, la bruschetta básicamente no tenía tomate. Mientras comíamos, a mi esposa le sirvieron la bebida de la botella sin preguntar y luego se la quitaron. Parecía un llamado a beber más rápido. Como la bruschetta no sabía bien, mi esposa apenas la tocó y el camarero tampoco estaba interesado. En cualquier caso, no preguntó al retirar. Consejo: Vaya dos o tres calles detrás de la iglesia, encontrará mejores restaurantes, comida más sabrosa y además más barata.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad