El servicio de Edgar, muy amable y como un buen encargado, atento y rápido. La comida nada que decir todo perfecto y delicioso. Volvería muchas veces más
Isabella Mora
.
02 Marzo 2026
10,0
Muy tranquilo, las pizzas muy buenas... La pasta con detas y trufaa umm. La atención de Noelia, siempre sonriendo!!!
Marlek
.
01 Marzo 2026
10,0
Los camareros son majos, jóvenes e intentan agradar a los clientes. La comida no es buena, bien presentada, pero de poca calidad. Quizás los mejor las pizzas que las hacen en el momento. El resto de comida prehecha y calentada. La lasaña, por ejemplo, tenía partes frías. La milanesa sosa sin sal y las patatas secas sin nada que ver con el aspecto de la carta. Eso sí, el local es muy bonito y amplio
Antonio Martinez
.
01 Marzo 2026
6,0
Un servicio impecable por parte de Edgar y el encargado y la comida deliciosa. Completamente recomendable el menú diario.
Laura María Ortega Rubio
.
27 Febrero 2026
10,0
Todo buenísimo. Bien de precio y la atención super. VOLVEREMOS SEGURO
Jesus R. D.
.
26 Febrero 2026
10,0
Muy rica comida y muy buen servicio, volveremos segurisimo
David
.
26 Febrero 2026
10,0
Me gusta comer aquí, el menú está a 13,95€ acabas lleno, incluye bebida y postre.
Es espacioso y la atención es estupenda. El único punto negativo es q el brownie ahora son 4 miniporciones q no tienen nada q ver con el brownie anterior, q sí q era un bizcocho tierno y jugoso.... una pena.
ANA CANCHO
.
25 Febrero 2026
8,0
Muy buena atención, y comida buenísima!
Luna Teba
.
25 Febrero 2026
10,0
Comimos de menú ,y es verdad que no está mal sobre todo la calzone y los postres ..pero no puedo decir lo mismo de la ensalada césar ...escasa y lechuga pasada ....y luego las albóndigas secas el queso poco desecho y frías ......por lo demas todo muy bien el servicio muy bien atentos
Elena Menor
.
25 Febrero 2026
6,0
Ya es la segunda vez que vamos a este restaurante y la verdad es que es una maravilla. Ambiente cuidado y acogedor, comida deliciosa y una atención al cliente exquisita. El camarero que nos ha atendido (alto, cabeza afeitada y gafas) se ha mostrado muy atento y simpático en todo momento.
Hemos pedido la pasta carbonara y una pizza posciutto e funghi y los dos platos han estado de diez, se nota la calidad de los productos y las recetas tradicionales. Nada que ver con las cadenas de comida italiana, que encima te cobran más por platos mucho más mediocres.
Repetiremos sin duda.