Buen ambiente, atención y comida con buena calidad/precio. ¡Volveremos!
Anna Mas
.
20 Octubre 2024
10,0
Sinceramente es es mejor mexicano que he probado. Es un restaurante de comida casera de familia mexicana y todos los platos están buenísimos. La atención del personal es muy amable y atento, en calidad y precio es el mejor que hay :)
Stephany C.
.
12 Octubre 2024
10,0
Comida casera y de calidad, Dirigido por una familia mejicana.
Damian Arenas
.
14 Septiembre 2024
10,0
Buen ambiente, comida rica y personal súper atento y amable
Isa March Lobato
.
01 Septiembre 2024
10,0
Vinimos en pareja a probar este restaurante por probar, sin recomendación. La experiencia fue genial. La comida estaba deliciosa, toda casera. Además, el personal es atento, amable y rápido. Repetiremos sin duda en nuestra vuelta a Caldes.
Pablo Chirivella
.
01 Septiembre 2024
10,0
Comida estupenda y servicio correcto, si bien tarda un poquito en servir si está en plena ocupación, totalmente comprensible.
Ahora bien, el ambiente/decoración del local es algo "fría".
Destacaría que en condiciones de plena ocupación, el ruido es excesivo por lo que sería recomendable que consideran algún tratamiento absorbente para reducir el ruido producido por las conversaciones de los comensales.
Los nachos, de 10!!
Ricard R.
.
26 Agosto 2024
10,0
Me encantaría decir que tengo fotos, pero la comida era tan apetitosa que tuve que comerla. Las enchiladas estaban increíbles. Tuve la fajita de pollo y mi hija tenía la opción huero vegana. Ninguno de nosotros quedó decepcionado y volveremos. Quizás incluso tomemos fotos la próxima vez.
¡El servicio también fue excepcional!
Anita Brincat
.
15 Agosto 2024
10,0
Muy buen sitio para comer mexicano. Vamos a menudo y siempre hemos tenido buena experiencia. Nuestro plato preferido es la quesadilla "La Burra", junto con nachos con cheddar y guacamole y el postre (Carlota de limón).
Andrea
.
30 Julio 2024
10,0
Nos encantó la comida y el trato, no puedo poner 5 estrellas porque la acústica es horrible, yendo con mi pareja no nos escuchábamos hablar el uno al otro por el ruido del local, había mucho eco de las otras mesas. Si quieres una cena íntima o tranquila, aconsejo evitarlo. Si no te importa tanto, es muy buen sitio. Nosotros por desgracia no repetiremos porque a pesar de que nos gustó mucho y la relación calidad/precio nos pareció más que correcta, nos gusta charlar en las cenas sin tenernos que gritar estando el uno delante del otro.
Aclaro que aunque fuimos en un día en que ya esperábamos mucha afluencia (noche del escaldarium), llegamos pronto y aún cuando el local no estaba lleno ya retumbaba mucho el sonido y no había ningún grupo especialmente numeroso en ese momento. No es queja de la gente que había en el local si no que quizá por colocación del mobiliario o cuestiones del edificio, se genera más ruido del que hay.
Para pedir a domicilio también lo recomiendo, realmente la carta merece la pena aunque si no es en el local hay que tener en cuenta que los nachos por ejemplo se pueden reblandecer un poco en el trayecto.
De hecho de todo lo que consumimos, si tengo que poner un pero es que me hubieran gustado unos nachos un poco más caseros (me refiero al totopo en sí). Pero con todo y con eso eran más que aceptables.
Beatriz Mora
.
15 Julio 2024
8,0
¡Por fin un mexicano cerca y buenísimo! Pedimos los nachos, los tacos de cochinita pibil y una quesadilla. Se nota que está hecho con amor y buen producto. También muy amables, nos recomendaron tomar media ración de nachos pero fuimos a por todas y ¡no quedó nada! Como mejora sólo diría añadir un poco de picante (sobre todo a la cochinita) y crear un ambiente algo más acogedor. Pero muchas felicidades, volveremos pronto :)!
Marta Mariné
.
05 Junio 2024
10,0