Genial la atención del camarero y todas sus recomendaciones para comer (porque yo no puedo comer gluten), ha estado genial y muy detallista con nuestra perrita (hemos comido en la terraza), y la comida buenísima! que pena que nos cogiera de paso, si no, volveríamos seguro.
La comida muy rica, para picar algo, rápido y sabroso. Pero lo mejor de todo, la atención de Pablo, por su amabilidad, simpatía y profesionalidad. La atención al cliente lo es todo. Que maravilla!!!
El Servicio es perfecto. Muy amables y buen aperitivo. Regalito para los perretes. Nos hemos quedado con más ganas de ir porque este año han puesto otro horario. Pero bueno, también hay que descansar y cuidar a las familias.
Totalmente recomendable
Después de bastante tiempo volví a pasar por este sitio ya que en la actualidad no vivo cerca. Cual no fue mi sorpresa aparte del agradable recibimiento si no que me devolvieron unas AirPod y unos guantes que había olvidado la última vez que estuve hace varios meses. No quería dejar pasar hacer pública mi felicitación a los propietarios por su devolución 🥰
Llevo 5 años yendo a este sitio todas las mañanas cuando estoy en Gijón cuando está abierto. Son muy amables con mis perros, que están locos, y la gente es encantadora.