La Buena Vida en Berriobeiti

7,6

Basado en 636 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

4
De 14
en Berriobeiti

Los clientes comentan sus platos de...

patatas bravas pollo carne queso

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Berriobeiti, está en la ciudad de Berriobeiti, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, quédate con buen sabor de boca pidiendo su patatas.

Su puntuación es de 7.56, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.56 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Se come muy bien. Secreto súper bueno. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0
Las patatas bravas la especialidad. Precios un poco elevados para lo que te dan, pero se puede cenar bien.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2022
8,0
El sitio chulo y las patatas a la brasa buenosimas
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2022
10,0
Buen bar para comer,echar el vermú o cenar,tienen cosas muy buenas,las patatas a la brasa sobre todo
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2022
8,0
Muy buen bar,buenas raciones y bastante ricas,buen sitio para echar el bermut,comer ocensr
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2022
10,0
Buen lugar para ir en familia o con amigos ,pareja ,atencion muy buena sobre todo agradecer a maika su amabilidad y sonrisa aunque le pregunte muchas cosas que muy amable repondia la comida rica y sabrosa me encanto la bola de pimiento muy rica y sabrosa el chico se pidio un perrito y nada que ver lo que ponen en otro lados eso fue un buen perrito para un chico los fritos para esperar buenisimos el san jacobo ,croqueta rabas pero lo mejor la bola de pimiento recomendable la bocheta riquisima la carne jugosa y en su punto comimos bien sin los agobios de otros sitios que no as terminado un plato y ya te ponen el segundo comimos tranquilos el brouni de chocolate casero una delicia que junto con la tarta de queso una cena de maravilla la verdad es que repetiremos sin dudar y lo recomendaremos a nuesntros amigos son olvidar al cocinero un diez toda la comida jugosa y sabrosa en su punto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Mayo 2022
10,0
Sorprendente comida a la brasa, ha sido una experiencia inesperada, la atención es muy agradable
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2022
10,0
Un restaurante muy entrañable, muy buena comida a la brasa, riquísimas hamburguesas. Genial la música y el personal es un encanto😋😀👍
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2022
10,0
Bua con sólo decir que no me e quedado dormido después de Catar la hamburguesa buena vida ,patatas bravas que les digo eee tenían algo de sabor alas que preparo yo. el chef costa el pura vida e inmortal,jajajaaj bueno aló que voy ,y lo importante si quieren la verdad y nos miento ,en opinión personal ,aquí se come rico rico .la atención agradable ,la música que tenían ,todo no se .sentía una buena energía .muy rico todo ,pura vida maes AAA y el café ese ummmmmm .así que buena vida y mucha pura vida maes .gracias.venir y catar .rico rico .gracias maes .
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Berriobeiti

7,6
1453
Opiniones

Bar Restaurante Novoart

15/08/2022: Muy bien. Buena comida y buen servicio.
10/08/2022: Estuvimos una noche entre semana y comimos bocadillos y raciones. Todo muy rico. Está ubicado en una plaza con columpios, así que es perfecto para ir con niños y que jueguen sin peligro mientras tomas algo.
7,7
301
Opiniones

Kizkurra Gastrobar

18/06/2022: Una atencion excelente,rapidez y el personal siempre muy amable
06/06/2022: Lo descubrimos por casualidad, y muy buena experiencia! Es un sitio muy agradable, con una decoración acogedora en el interior. Tiene terraza cubierta y mesas al aire libre. El ceviche espectacular! También probamos el Yakitori y el tataki, muy bueno todo. El trato de los camarer@s genial!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad