La Buena Vida en Marbella

9,0

Basado en 41 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

1.408
De 2.401
en Marbella
146
De 201
de cocina Mediterránea en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Marbella, está en la ciudad de Marbella, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se han especializado en comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-14:00, 17:00-20:30
  • martes: 10:00-14:00, 17:00-20:30
  • miércoles: 10:00-14:00, 17:00-20:30
  • jueves: 10:00-14:00, 17:00-20:30
  • viernes: 10:00-14:00, 17:00-20:30
  • sábado: 10:00-14:00
  • domingo: 10:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 29 9
Opiniones Nota
Google 13 9.4

Restaurantes similares en Marbella


No califica

El Jardin de la Paella

23/01/2026: Espectacular restaurante en primera línea del playazo de Vera, muy buen género en especial la gamba roja de garrucha y lo mejor sin duda el trato, la atención, el carisma y la ilusión por su negocio de Francisco hijo de Paco el de la paella y también de su madre que es la jefa de toda. Os deseo lo mejor y mucha mucha suerte y ánimo. Nos vemos seguro muy pronto. Muy agradecido
07/12/2025: Maravillosa la experiencia en todo. Isabel y Joaquina nos han atendido maravillosamente. Un 10 por el servicio. Hemos pedido ensalada con melva, gambas rojas y por supuesto no podía faltar la cuajadera, en este caso de pulpo, que me ha vuelto loca. Hay que encargarla porque lleva mínimo 3 horas de preparación, pero merece la pena, palabra. La cocinera, Narci, lo ha cocinado como si fuese para sus hijos y ese cariño se ha notado, difícilmente comeré una cuajadera parecida. Los 3 postres que hemos pedido (todos caseros) volverían loco a cualquiera. Me decanto por la leche frita, sin infravalorar los otros 2. Conclusión: no os lo podéis perder.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad