Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Bruma Tapas Bar en San Cristóbal de La Laguna

8,1

Basado en 726 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.2
8.1
8.1

tendencia

32
De 483
en San Cristóbal de La Laguna
4
De 33
Otras cocinas en San Cristóbal de La Laguna

Puntuación y opiniones

He estado varias veces. Es un sitio muy agradable y se come muy bien. El trato estupendo. Calidad precio bien. Si bien no está en el centro de La Laguna, es un sitio muy agradable. Con una bonita decoración.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
8,0
Agradabilísima sorpresa la que nos llevamos al descubrir este fantástico sitio en La Laguna.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
10,0
Nos atendieron increíblemente. Los platos con una gran presentación, raciones abundantes y un delicioso sabor. La atención y la atmósfera perfecto. Volveremos encantados
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,2
1629
Opiniones

La Bourmet

06/02/2020: Las hamburguesas son de muy buena calidad y variedad, siempre hay innovaciones y las clásicas de la carta, con opciones para elegir el pan y las salsas. Se sirven con boniato frito, que está rico, rico... y con una cerveza 1906, el resultado es fantástico. Ademas la atención de los camareros es excelente. Es muy recomendable.
06/12/2019: He vuelto unas cuantas veces por aqui, y las hamburguesas siguen estando tan exquisitas como la primera vez que vine. El servicio sigue siendo bueno y el precio contenido.
8,3
177
Opiniones

BOHO CAFE

10/02/2020: Un auténtico oasis en el centro de La Laguna. Es un lugar ideal para desconectar y descansar. Tanto su patio como el salón central son súper acogedores, se respira una total tranquilidad. Tanto el café, el chocolate como la respostería casera (bizcochones, rosquetes, tartas) son deliciosas. Nunca he probado algo que no me gustase. Además, a su favor he de decir que cuentan con una gran variedad de tés e infusiones. Las chicas son súper simpáticas y amables. Es un lugar muy cómodo en donde poder disfrutar de un momento de relax mientras descubres uno de sus tantos libros a disposición de los clientes. Además, cuentan con varios juegos de mesas. De mis lugares favoritos de La Laguna, sin lugar a dudas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking