Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Bruma Tapas Bar en San Cristóbal de La Laguna

8,2

Basado en 718 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
7.2
8.1
8.1

tendencia

28
De 342
en San Cristóbal de La Laguna
3
De 30
Otras cocinas en San Cristóbal de La Laguna

Puntuación y opiniones

Fuimos 5 persomas y pedimos el menú degustación. Íbamos con altas expectativas debido a las buenas críticas que habíamos leído y nos ha decepcionado un poco. No es que estuviese malo, la comida era correcta, pero no nos sorprendió. Bastante normalito y para nuestro gusto no acertaron con los platos que nos sirvieron.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Julio 2019
6,5
Maravilloso lugar, comida y, sobre todo, sus dueños. Fuimos de celebración de cumpleaños, pedimos el menú sorpresa. Y salimos ENCANTADOS. Todo muy rico, sin prisas pero sin pausa, y una deliciosa música de fondo (Luz Casal, Rozalén, etc.). Muy recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2019
10,0
Se come muy bien con el menú degustación. Excelente relación calidad- precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Agosto 2019
10,0
Buen sitio si buscas calidad/precio ! Hemos cenado mi mujer y yo con vino por como más de 50€ los 2, con menú degustación ! Todo muy rico .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,2
1556
Opiniones

La Bourmet

25/10/2019: Cuando puedo paso por este rincosito para probar de nuevo su Hamburguesa Vegana.Y me han sorprendido, una de las mejores hamburguesas veganas q he probado.Su nueva hamburguesa vegana la tenéis que probarla.Esta buenisima.Y por supuesto atendimiento inmejorable..
06/12/2019: He vuelto unas cuantas veces por aqui, y las hamburguesas siguen estando tan exquisitas como la primera vez que vine. El servicio sigue siendo bueno y el precio contenido.
8,0
133
Opiniones

La Cava De Aguere

14/12/2019: Fuimos a la cava, por casualidad ya que nos dirigimos a otro restaurante donde no encontramos plaza, les pedimos alguna sugerencia y nos enviaron a la Cava de Aguere. Un regalo!! Fue todo un acierto, aparte de ser muy amables, la comida exquisita, el hojaldre de morcilla muy rico, el codillo genial y los platos de quesos geniales. El vino muy bien. Muy recomendable
15/01/2020: Llegué a este sitio casi por casualidad. Había descubierto un vino de la Palma, raro pero exquisito, en un Restaurante de Madrid, y lo volví a encontrar en el Goxoa, del sur de Tenerife.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad