11/06/2025: Este restaurante ofrece una experiencia muy completa. La sala elegante con su mantelería de hilo gris tiene un toque chic, se complementa a la perfección con una vajilla y cubertería de diseño moderno. Pero lo que realmente destaca es la propuesta gastronómica, una grata sorpresa que desmiente la idea de que los restaurantes de hotel son meros servicios anexos. Sin duda, merece la pena subir la entrada para disfrutar de una atención excepcional.
Desde la maître, hasta Nicolás, el atento camarero, la bienvenida es cálida y profesional. Nicolás, con su conocimiento, describe los platos y ofrece recomendaciones acertadas. En la cocina, un joven chef presenta una propuesta moderna y original, reinterpretando la cocina tradicional con un enfoque innovador y una excelente calidad de producto. La rotación diaria del menú es un detalle muy positivo y poco común en otros restaurantes de la cadena Meliá, como el de Torre Melina.
Platos como los pimientos de la escalibada, asados en horno de leña, estaban deliciosos, y el calamar, de una frescura notable, resultó exquisito. El postre, con una marcada personalidad, también dejó una impresión memorable. En cuanto al toque de miel de romero, quizás se podría ofrecer aparte o añadir al gusto en mesa, ya que la intensidad del dulzor es una preferencia personal.
27/05/2025: Almorcé con mis compañeros. ¡La comida, el servicio y el ambiente fueron geniales!