El restaurante LA FUSTA es una visita obligada en LLoret de Mar. Está muy céntrico y ofrece una amplia variedad de platos para todos los gustos y edades, principalmente mediterráneos. Se nota que es un restaurante familiar: el negocio empezó con los encantadores Pedro y Helga en los años 60, y ahora sus hijos, André y Dani, son quienes prácticamente se han hecho cargo. Ofrece la mejor comida de la ciudad, con platos muy generosos y un local acogedor decorado con todo lujo de detalles por Pedro, con elementos típicos de su pueblo pirenaico, en cerámica y madera. Ofrecen un estupendo menú del día de 3 platos entre semana y otro los sábados al mediodía. ¡Ideal también para celebraciones por la noche!
No olvides contactar con André para reservar y disfrutar de la deliciosa comida fresca y casera del equipo de cocina de Dani. Desde pulpo a la gallega o ensaladilla rusa hasta salmón con patatas y salsa tártara, desde calamares hasta solomillo, prueba las típicas "llenties" catalanas cuando las tengan o las TORRADES "pa amb tomàquet" con anxoves. Para terminar, prueba la tarta Tatin de manzana. ;D Servicio profesional con un ambiente agradable y animado. La gama de bebidas, desde sangrías hasta vinos y cavas catalanes, es muy amplia. ¡Buen provecho y una siesta en la playa!
Muy amables y flexibles...hacen lo que el visitante quiere...deliciosa Amsterdam Damm de barril...
Guido Krumm
.
25 Junio 2025
8,0
Mi restaurante favorito, gran cantidad de comida, ponen menús, el pan muy bueno, recomiendo la fideuá, todo casero. Excelente y acogedor restaurante sobretodo para los autóctonos como yo.
Juanjo Ferran
.
24 Junio 2025
10,0
¡Un menú diario para enamorarse! 😍🍽️
Tan delicioso, fresco y preparado con cariño: ¡cada plato es un éxito! 💯
Además, un vino perfecto 🍷 y un servicio súper amable y rápido 😊
¡Estoy encantada y sin duda volveré! 🙌✨
Eugenia Hottmann
.
24 Junio 2025
10,0
Un rincón con encanto en Lloret, para repetir sin duda
Nos recomendaron este restaurante desde una cafetería local de Lloret (de gente de aquí, que siempre es buena señal) y la verdad… ¡un acierto total!
Cuando fuimos a reservar, el chico que nos atendió fue súper amable, nos guardó mesa para las 21:30h y además, le pedimos si podíamos cenar en la terraza y sin problema nos reservó sitio allí. Al final, nos cambiamos a una zona interior con las ventanas abiertas y unas luces cálidas que daban un ambiente muy acogedor, perfecto para una cena tranquila y con ese toque romántico.
Pedimos dos copas de vino, mi pareja se pidió una sepia a la parrilla con patatas y yo los calamares a la plancha… ¡espectaculares! Y como no, para picar un pan con tomate y aceite que estaba de 10… ¿cómo algo tan simple puede estar tan rico?
La relación calidad-precio me pareció más que justa, para ser Lloret y por la calidad que ofrecen. Además, el restaurante está un poco escondido, pero precisamente eso le da el encanto. Se notaba que había mucho cliente local, gente de Lloret y alrededores, lo cual dice mucho y se agradece en una zona tan turística.
Sin duda, volveremos. Sitios así hay que cuidarlos.
Sandra Fernandez
.
23 Junio 2025
10,0
El sitio no es muy grande, tienen terraza exterior, pero estaba lleno, el servicio fue muy amable, atento y rápido y profesional, y nos atendimos sin reserva, en la barra, pero estuvo muy bien. La comida es exquisita, casera, abundante y de muy buena calidad. El precio del menú diario (primero, segundo, pan, postre y bebida) es de 16,50 €. Muy económico teniendo en cuenta la relación calidad-precio.
MUY, MUY RECOMENDABLE 💯x💯
Joan Carles Castanera Marin
.
20 Junio 2025
10,0
Sitio de siempre ! muy correcto
Ana Andreu
.
15 Junio 2025
8,0
Comida deliciosa, precios justos, raciones generosas.
Agradable mesa en la terraza. Servicio amable.
Comimos filete de lomo, conejo y melón con beicon.
Dominik
.
04 Junio 2025
10,0
No busques más. Reserva aquí y, preferiblemente, una mesa en el patio. La comida está buenísima y el servicio también es estupendo. Probamos casi todas las tapas. Ninguna nos decepcionó. Prueba la sangría😋.
B Sarkouyan
.
03 Junio 2025
10,0
Mi marido y yo acabamos de almorzar en este restaurante. Súper súper recomendable!!! Comimos el menú del día; por 16,50€, primer plato, segundo plato, postre, bebida y pan. Mi marido comió croquetas de ibérico con ensalada, bacalao con papas y puré de manzana y de postre tarta de castañas. Yo comí crep de espinacas, papas fritas; lasagna de verduras (que estaba increíble!!) y de postre tarta de manzana. Todo, todo, riquísimo!!! No me cabe ninguna duda de que cada vez que volvamos a Lloret, comeremos allí y lo recomendaremos. Por ese precio creo que ea imposible comer en ningún lugar una comida tan rica, abundante y bien caliente!!! Además, excelente atención. Felicito también al cocinero!!
Mirta Parisi
.
03 Febrero 2025
10,0