La Brasa en Utrera

7,7

Basado en 860 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

24
De 184
en Utrera
2
De 3
de cocina Vegetariana en Utrera

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Utrera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se han especializado en comida vegetariana, en este restaurante hacen muy bien el pescado.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.54, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.54, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Recomendado 100%, calidad buen precio y lo mejor el trato es una maravilla, comimos 8 personas y la comida estaba riquísima y muy bien de precio. Nos paramos por qué volvíamos de viaje y fue todo un acierto si volvemos por la zona está seguro que volveremos a parar .
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Me decepcionó con respecto a otras veces. En primer lugar, que cobren por una cerveza 2,60€ me parece descomunal. En cuanto a la comida....Media ración de croquetas de carabineros son 4 unidades solamente, lo que en cualquier sitio viene a ser una tapa. Me pareció ridículo y más aún con el precio que tienen esas croquetas. Media ración de jamón también corta y la media ración de puntillitas más de lo mismo. Buenas, pero poca cantidad para el precio que tiene. Por último, el solomillo al zurich fue lo que me decepcionó totalmente. La carne estaba dura y seca, las pocas patatas fritas que la acompañaban, además de pocas, eran de las congeladas, cosa que me sienta fatal en un sitio de prestigio como este. Y la salsa zurich tampoco estaba como otras veces. Ahora la sirven aparte, con lo cual, la carne no trae ese saborcito a la salsa y además sabía demasiado a nata. La verdad es que me lo pensaré antes de volver. Es una pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Febrero 2025
6,0
Cenamos muy tranquilos y la comida muy Buena, excelente, precios moderados, Servicio de camareros y cocina excelentes
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
El muy seco el solomillo y el pulpo frio
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
6,0
Comida variada y muy rica, tanto pescado como carne…atención amable y además una terracita agradable, recomendado
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0
Buena calidad de productos, no ha bajado pese al cambio de manos y sigue siendo de lo mejor en Utrera. Coquinas buen tamaño, aunque en la carta puedes pedir media racion el camarero te obliga a pedir una racion entera y con no mucha delicadeza Gambas bien cocidas y puntillitas bien fritas. Servicio mejorable y tiempos de salida de platos puede mejorar. No estaba lleno pero parecia como si estuviera
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Utrera

8,3
1252
Opiniones

Restaurante El Arco

15/03/2025: Todo muy rico y muy bien en todooo
16/02/2025: Todo lo que hemos comido espectacular y personal muy amable.
6,9
784
Opiniones

Piraña Cafe’s

10/02/2025: Mucha variedad de platos. Buena calidad del producto. Precios muy buenos. Muy buen servicio.
06/11/2024: Un sitio para tapear, desayunos y meriendas, trato exquisito y muy buen ambiente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad