Fuimos una amiga y yo a cenar a La Braca sin reserva, sobre las 10 un sábado y todo perfecto. Nos atendieron al mismo cruzar la puerta y el personal fue encantador: atentos, rápidos y con una actitud de diez. El sitio está impoluto, tanto el comedor como la cocina, que está a la vista, y se nota que el equipo cuida cada detalle (no paraban de limpiar y revisar todo). La comida… espectacular. Hamburguesas gourmet de verdad, con ingredientes de calidad y muy bien presentadas. El ambiente es súper agradable, música buena y sin agobios. Nos sentimos comodísimas. Sin duda, repetiremos.
Mónica Castillo López
.
26 Octubre 2025
10,0
La Braca ha sido todo un descubrimiento en Petrer. Llegamos sin reserva a las 22:00 y nos atendieron con una sonrisa desde el primer minuto. El equipo destaca por su amabilidad y eficacia: atentos, sin agobiar, y pendientes de que todo esté perfecto. El local espectacular, la cocina a la vista impecable, y el personal siempre manteniendo el espacio ordenado y limpio. Las hamburguesas, de otro nivel: jugosas, sabrosas y con combinaciones muy bien pensadas. Servicio ágil, y una sensación general de que estás en un sitio donde se hacen las cosas con cariño. Totalmente recomendable para disfrutar.
Val
.
26 Octubre 2025
10,0
Muy recomendable por cslidad de la comida y amabilidad de los camareros
Pedro Juan Mayor Ramos
.
25 Octubre 2025
10,0
Tener que servirte tu al precio de las hamburguesas, me parece excesivo.
José Francisco Pérez Amat
.
11 Octubre 2025
10,0
Hamburguesas muy ricas, la carne deliciosa y buenos ingredientes... Menos el pan, el brioche, a parte de que ya es el pan nuestro de cada día (y nunca mejor dicho) se desmigaba un poco. Con los panes tan ricos que hay...
El local muy bonito, pero sin aire acondicionado puesto, nos salimos fuera. No hay servicio de mesa ni de terraza. Pagas en el acto de pedir la consumición. Un poco impersonal.
No les quedaba mayonesa...
Cómo curiosidad, tienen una hamburguesa especial al día de la que sólo hacen 10 unidades. Una chulada. También tienen opciones veganas, lo cual siempre es bien.
Estuvimos bien aunque nos brearon los mosquitos. En mi opinión, caro para lo que ofrecen (sobre todo porque no hay camareros) pero bueno, ya sabemos que con las hamburguesas nos hemos vuelto locos.
Lucía Acebrón
.
19 Agosto 2025
8,0
Las mejores hamburguesas de Elda Petrer y capaz que de la provincia
Paul AV
.
31 Julio 2025
10,0
En nuestra segunda visita hemos pedido patatas con pulled pork (Pumba fríes) que estaban realmente riquísimas, recomendables 100%.
3 burguers: Big mama (Smash), brutal cheese bacon y braca. Todas muy muy buenas.
Y postre 3 cheesecake: Lotus, oreo y horchata con fartons. Cuando vinimos la otra vez no tenían estas tartas y nos han encantado.
--------------------
Nos ha gustado mucho en todos los aspectos. Llamé a las 20:30 a reservar para cenar y me dieron mesa en la terraza para las 21:00h.
Al llegar hay un QR en la mesa con el menú, y algunas cosas que queríamos probar, vistas por Google y RRSS ya no habían, es una carta reducida pero suficiente.
Nos han atendido en mesa bastante rápido. Hemos pedido alitas, estaban riquísimas, 3 hamburguesas distintas y una de pollo infantil (que era un filete de pechuga rebozado muy bueno).
Las burguer estaban muy buenas y las patatas también.
De postre hemos pedido el tiramisú y tarta de queso con caramelo y muy buenas también.
Los precios vienen indicados por lo que sabíamos que no sería barato, pero hemos cenado bien, y calidad precio correcto.
En total hemos pagado 75€ 2 adultos y 2 niños.
Asun RS
.
08 Julio 2025
10,0
Local donde el ambiente está muy chulo, conseguido y diferente, no obstante no tienen servicio de mesa y tienes que ir al mostrador a recoger la comida, la hamburguesa del mes no tenían ingredientes para prepararla y aunque la comida está rica, no veo justificado el precio que piden con todos los inconvenientes mencionados. El sitio está bien para ir a probar, pero poquito más.
David Hernández
.
01 Julio 2025
8,0
Todo perfecto! Saben trabajar el smash 🍔 SITIO TOP SIN GLUTEN
Óscar Ramos
.
28 Junio 2025
10,0
atención increíble y la comida mejor aún y el trato de nuestro camarero ha sido de 10
Ainhoa Martínez Arráez
.
22 Junio 2025
10,0