Estuve 8 días de vacaciones en Prades y visité el restaurante 3 veces (una comida y dos cenas). La última cena fue la mejor: tapas muy sabrosas como calamares a la andaluza, huevos rotos con jamón, buñuelos de queso con miel,pulpo a la Gallega y pan con tomate. En la otra cena probamos pizzas, muy buenas y con tiempos de espera correctos pese a que había mucha faena. Lo recomiendo para todo tipo de público, con una relación calidad-precio muy acertada. El único punto negativo fue el menú de mediodía: algunos platos llegaron fríos o recalentados y el postre de miel y mató estaba demasiado duro. Creo que podrían mejorar en este aspecto, pero en general la experiencia fue muy positiva.
JORDI
.
26 Agosto 2025
10,0
Super agradecidos, hemos cenado 14 personas, nos han asado rápidamente, todo buenísimo, el servicio super atento y simpático en especial Helena! Volveremos!! Gracias
Ingrid Morral Saez
.
23 Agosto 2025
10,0
Fuimos a comer y nos dieron mesa de seguida, pero el servicio es un pelín lento... Entendíamos que también tenía que ver que eran fiestas en el pueblo y que las chicas debían ir un poco cansadas y también "de bòlit". La ensalada y el gazpacho buenísimo pero el magret de pato habían partes secas.
Natalia
.
16 Agosto 2025
6,0
Me ido a comer y super be.cantidad y todo buenísimo.los caracoles espectaculares
anna catot ginesta
.
13 Julio 2025
10,0
Hemos ido a comer por recomendación, nos han asustado un poco las críticas pero ¡la verdad es que hemos comido muy bien! Todo estaba muy bueno y las raciones eran muy abundantes. No hemos tenido que esperar nada y hemos tenido muy buena atención. Muy original y bueno el helado de tomillo. ¡El menú de fin de semana son 27 euros!
Aina Gaya Àvila
.
05 Julio 2025
10,0
Ante todo decir que Mª Rosa y Melanie fueron super amables y super simpáticas. Dicho esto, tengo que decir que he comido los mejores callos de mi vida, y son años.
Me dan ganas de volver sólo para comerlos otra vez porque como me dijo Mª Rosa, los cocinó ella, tienen algo especial que los diferencia del resto y vive Dios que es verdad. Recomiendo encarecidamente a quien pueda leer esto y vaya a estar por la zona que no se los pierda.
Hay un plus que añadir y es que es un local Pet-Friendly.
DesiMG
.
20 Junio 2025
10,0
Es un restaurante de cocina catalana excelente, sin uds. Imprescindible para conocer la gastronomía de la zona, no nos hemos alojado, pero si tengo ocasión lo haré. Siga así. Gracias
Manel Martinez
.
02 Junio 2025
10,0
El restaurante tiene una buena relación calidad-precio, comida local, pero el servicio es extremadamente lento, con una sola camarera en un horario de almuerzo muy concurrido. Si tienes tiempo o quieres alargar la visita, está bien. Fuimos un lunes y era uno de los pocos sitios abiertos.
carolyn .c
.
02 Junio 2025
8,0
La reseña es para el restaurante. No nos hemos alojado.
Es un restaurante de pueblo con comedor amplio y agradable (desde fuera no parece).
Hicimos un menú y fue excelente. Raciones generosas y muy bien cocinado. ¡La escudella es de 10! Una de las mejores que hemos comido, y digo "hemos" porque es abundante y pudimos comer ambos.
El servicio fue amable, y nos dejaron tener a nuestro perrito, lo que agradecimos mucho.
Si va por Prades y quiere comer una buena escudella, le recomiendo este sitio.
neus btdas
.
12 Mayo 2025
10,0
Comimos en una mesa redonda estupenda con vistas a la plaza des de un balcón.
Nos dejaron entrar con nuestro perro, un chihuahua.
La comida es muy, muy buena, comida de casa de toda la vida!!! Menú de 22€ primeros, segundos, postre o café y una bebida, excelente relación calidad-precio.
El servicio muy atento y amable.
Javi Nieto
.
02 Mayo 2025
10,0