La Botica Indiana en Oviedo

7,3

Basado en 569 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

320
De 1.081
en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

pollo cafe arroz picante

El restaurante

Amante de lo gourmet La Botica Indiana, está en la ciudad de Oviedo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pollo.

Su puntuación es indicativo de 6.31 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.31, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30, 19:30-0:30
  • martes: 12:00-16:30, 19:30-0:30
  • miércoles: 12:00-16:30, 19:30-0:30
  • jueves: 12:00-16:30, 19:30-0:30
  • viernes: 12:00-16:30, 19:30-0:30
  • sábado: 12:00-16:30, 19:30-0:30
  • domingo: 12:00-16:30, 19:30-0:30

Puntuación y opiniones

Comida exquisita y trato inmejorable. El pasado viernes fuimos por primera vez. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
La atención maravillosa, muy atentos, educados y serviciales El pollo a la mantequilla, el arroz y el pan de queso ESPECTACULARES!!
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
(Ruso/Español) Nos atendieron rapidísimo, el dueño nos aconsejó qué elegir. ¡Y estaba riquísimo! El dueño fue muy amable. ¡Muchas gracias! Nos atendieron rapidísimo, pero el dueño nos explicó lo fácil que fue. ¡Estaba riquísimo! El dueño fue muy amable. ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Excelente, especialmente el personal, que es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
🌟 5-Star Review 🌟 What an amazing restaurant! The exquisite variety of Indian cuisine makes this my absolute favorite spot in Oviedo. Every dish was bursting with perfectly balanced flavors, and the atmosphere was warm and inviting. The staff were so kind and attentive, making the whole experience even more enjoyable. I can’t wait to return — thank you for such a wonderful meal! 🌟 Reseña de 5 estrellas 🌟 ¡Qué restaurante tan increíble! La exquisita variedad de cocina india lo convierte en mi lugar favorito de Oviedo. Cada plato rebosaba de sabores perfectamente equilibrados, y el ambiente era cálido y acogedor. El personal fue muy amable y atento, lo que hizo que la experiencia fuera aún más placentera. ¡Tengo muchísimas ganas de volver! ¡Gracias por una comida tan maravillosa!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Nos quedamos muy agusto con este sitio, una atención muy maja y bastantes opciones veganas sin gluten muy sabrosas.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Cena simple pero muy buen y bien aconsejada. Restaurante Indio , lógicamente con su picante y abundante comida. Muyagradable el servicio.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
8,0
Fue el primer indio al que fui y desde entonces es mi favorito. La comida muy buena. El camarero es encantador. El servicio fue bastante rápido y atento. Relación calidad-precio está bien y dispone de una amplia carta, además de opciones vegetarianas. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Muy atentos y agradables y la comida espectacular lo aconsejo 👍👍
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Genial. Ponen mucha atención en que los platos sean veganos. Buena cantidad, todo muy rico y el servicio muy amable. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,3
2805
Opiniones

La Manzana sidreria

12/02/2026: Me ha encantado cenar con amigos en esta sidrería tradicional asturiana. Servicio excelente y amplia variedad de sidras para elegir.
29/01/2026: Menú Origen (25€). Aperitivo, fabada, escalopines y sorbete de sidra. Lo mejor: la sidra (bien servida) y el sorbete de sidra.
7,3
597
Opiniones

El buen Rincon

13/01/2026: Buen personal y el desayuno excelente
02/01/2026: Un buen sitio para desayunar o almorzar tomándose un croissant a la plancha relleno de mantequilla y mermelada o unos pinchos recién hechos calentitos con una café excelente. Muy atentos y el pan que tienen para comprar está muy bueno especialmente la chapata.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad