Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Cuenca, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.
Su menú es bastante amplio, la clave de la comida mediterránea es su cocina, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.06, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.
Si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.
El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tanto en verano como en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.06, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.
7,8
315 Opiniones |
7,7
1039 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad