Eres celiaco y supone un problema buscar un sitio innovador, con comida cool pero muy rica?? Pues eso se acabó. Aqui encontrarás una amplia carta de comida elaborada, nada de lo típico de ensaladilla y solomillo wisky...a veces está bien ampliar no?
Encontrarás platos para compartir (o no), de carne, pescado, frescos y por supuesto ensaladilla, pero no una ensaladilla cualquiera...brutal. Tomamos una ensalada de lechuga viva super rica, varios platos cada cual más rico. Muy grato descubrimiento, ojalá cada vez más restaurantes optaran por esto de cocinar sin gluten.Para mi la sorpresa fue la cerveza. Han instalado un tirador de cerveza sin gluten y tienen una variedad tostada en una jarra de barro congelada con la que puedes mirar directamente a los ojos de San Pedro y darle las buenas tardes...Increible.
El sitio es pequeñín, coqueto pero sin ser agobiante, para nada. Fuera tienes una terraza con sombra siempre ya que está emplazada en un soportal.
Como todo en la vida, hay que reconocer que es carete, pero no dejaré de ir por eso...gracias Botica por hacer que la Celiaquia no nos saque de las terrazas y bares!!!
Un sitio pequeño, coqueto, con un ambiente muy acogedor. Comidas caseras hechas con mucho cuidado y cariño. TODO ES SIN GLUTEN. Un paraíso para los celíacos y para sus acompañantes ya que se disfruta de cada plato como una experiencia única y deliciosa.
Armonía Obrador
.
14 Junio 2025
10,0
Comida genial, apta para celíacos. Camarer@s encantadores!. Seguir así!!
Estrella Gomez
.
12 Junio 2025
8,0
Todo genial la comida muy buena y la atencion del camarero de 10 una experiencia que volveremos a repetir 100%recomendado
francisco javier hernandez rodriguez
.
27 Mayo 2025
10,0
Un sitio espectacular para personas celíacas, cocina certificada libre de gluten, dulces esquistos. He venido a tomar un café con un dulce y no lo conocía, un descubrimientooo. De hecho vendré en otro momento a cenar. Muy recomendable. Yo me he comido una torrija, de las pocas que no he notado diferencia con las con gluten, mi mujer que es la celíaca, se ha pedido un dulce de leche con bizcocho de maicena y crema de almendras y se ha llevado cinco minutos diciendo ohhhh que buenoooo, buenísimo. Espectacular el sitio. Un diez
Joaquín
.
23 Mayo 2025
10,0
Un sitio sencillamente extraordinario.
Pocas reviews hago yo, pero un sitio como este, 100% sin gluten es un auténtico placer para celíacos como yo.
El trato de los camareros es muy bueno, muy buen servicio y bien ubicado.
Así que lo tipico: Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner 6.
Recomendado
Jaime Toledano
.
22 Mayo 2025
10,0
Ya hemos ido un par de veces! Comida riquísima, una cerveza sin gluten de barril espectacular y un servicio muy atento y agradable!
Juan Jose Moguer Gonzalez
.
22 Mayo 2025
10,0
El servicio fue muy bueno y la comida es elaborada.
Sin embargo el tamaño de la comida fue ridículo. Pagamos 25 euros por un filete de ternera sin guarnición (había que pagarla aparte) y tenía literal 5 trozos.
Precios muy elevados para el tipo de restaurante que es y donde está.
José Galeote López
.
13 Mayo 2025
6,0
Se come muy muy bien, exquisito todo lo que cenamos, una carne de primera, un trato de primera y si encima toda la carta y la cocina es sin gluten ya ni os cuento, una garantía de buena cocina, limpieza y servicio.
No os lo podéis perder.
Felicidades a los que forman parte de Taberna La Botica Sevilla Este.
Alfonso Díaz
.
13 Mayo 2025
10,0
Estuvimos ayer mi marido y yo comiendo.
De 10, la comida muy buena. Los camareros más agradable y educados imposible. La limpieza espectacular, de los pocos bares que se ven limpios de verdad.
Pequeñito, pero muy coqueto.
Sin duda, repetiremos.
Carmen Ortega Palomo
.
13 Mayo 2025
10,0