La Borda d'Arnaldet en Sesué

8,3

Basado en 898 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Sesué
1
De 1
de cocina Vegano en Sesué

Los clientes comentan sus platos de...

bonito montana carne chuleton

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Sesué, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegano, sus clientes hablan maravillas de su bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.41, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.41, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Fin de semana espectacular visitando las 3 cascadas de cerler y rutas de senderismo y montainbike impresionantes
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Fuimos en verano un grupo grande, en familia, la experiencia no pudo ser más positiva! La atención previa por correo electrónico fue ágil y nos dieron todas las comodidades, una vez allí el entorno de ensueño, estuvimos super cómodos en todo momento... Recomendaría este camping a todo el mundo!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Cogimos una cabaña para dos, totalmente equipada, con calefacción..un 10. La comida del bar y los dueños inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Nuestra estancia en el camping ha sido maravillosa de principio a fin. Desde el primer momento nos sorprendió lo cuidado que está todo, con unas instalaciones agradables y bien mantenidas. La tranquilidad del lugar es sencillamente perfecta: un ambiente relajado, sin ruidos, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza con total calma. Y lo mejor de todo, sin duda, es el trato del personal. Son increíblemente amables, atentos y cercanos. Siempre dispuestos a ayudar y a hacer que la experiencia sea aún mejor. Su buena energía marca una diferencia enorme. En definitiva, un camping altamente recomendable para quienes buscan paz, confort y un equipo humano que te hace sentir bien recibido desde el primer instante. ¡Volveremos encantados!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Instalaciones muy limpias y restaurante top
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Somos camperos y hemos estado ya en varios campings del país. Este ha sido el mejor: baños recién reformados y limpios, agua caliente, luz, cerca de la naturaleza y piscina, wifi, zona de ocio, también hay un bar y un mini supermercado. Estaban las chicas de limpieza hasta muy tarde ,lo cual los baños estaban siempre limpios!!! Nos encantó la zona de barbacoa, hay bastantes mesas 😀 Fuimos en pleno agosto, pero el precio era aceptable. No se puede reservar la paralela, si vas con furgoneta llamas el día anterior y pagas un anticipo así te la guardan. Por cierto, se come muy bien en el bar del camping. Fuimos dos veces a desayunar y a cenar👌🏽👌🏽Es un camping inmejorable!!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
¡Un lugar encantador! El personal es muy cálido y amable. Hay muchos rincones hermosos. La zona de barbacoa es fácil de usar. Dormimos en una cabaña muy bien equipada en cuanto a utensilios de cocina; incluso parecía nueva. La ducha era grande y espaciosa, y en general, el espacio de la cabaña era muy agradable. Hay una cafetería agradable donde es agradable tomar un café y descansar. La ubicación del campamento es muy conveniente para realizar excursiones cortas a los senderos de la zona y el personal también está disponible para consultas. Nos lo pasamos genial y nos fuimos con una experiencia de más.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Estuvimos 4 noches para finales de septiembre y estuvimos súper agusto! Personal 10 Gente del camping 10 Duchas 10 Parcela 10 Ubicación 10 (a 9 min de Benasque) Calidad precio 10 Ah! Y la zona de los merenderos nos salvó los días de lluvia…!!! Totalmente recomendable si además quieres ver un cielo estrellado de alta montaña con casi ausencia de contaminación lumínica! Actualización 2025: Estuvimos en septiembre de 2023 y como podeis ver, estuvimos genial. Esta vez, ha sido todavía mejor. Los lavabos son nuevos y el personal, que la otra vez no coincidimos mucho con ellos, super agradables.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Este camping es un 10 de 10. Bonito, limpio y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Gran lugar. Excelente restaurante.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Sesué


No califica

Restaurante Sesué

27/12/2024: SITIO INCREIBLE! El menú está todo buenísimo y además casi toda la carta es sin gluten, incluso los postres! Una delicia! No dudaré en repetir!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad