Fin de semana espectacular visitando las 3 cascadas de cerler y rutas de senderismo y montainbike impresionantes
Yolanda Garres
.
13 Diciembre 2025
10,0
Fuimos en verano un grupo grande, en familia, la experiencia no pudo ser más positiva! La atención previa por correo electrónico fue ágil y nos dieron todas las comodidades, una vez allí el entorno de ensueño, estuvimos super cómodos en todo momento... Recomendaría este camping a todo el mundo!
Blanch Ber
.
11 Diciembre 2025
10,0
Cogimos una cabaña para dos, totalmente equipada, con calefacción..un 10. La comida del bar y los dueños inmejorable.
Mª José Bolós Bolós
.
09 Diciembre 2025
10,0
Nuestra estancia en el camping ha sido maravillosa de principio a fin. Desde el primer momento nos sorprendió lo cuidado que está todo, con unas instalaciones agradables y bien mantenidas.
La tranquilidad del lugar es sencillamente perfecta: un ambiente relajado, sin ruidos, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza con total calma.
Y lo mejor de todo, sin duda, es el trato del personal. Son increíblemente amables, atentos y cercanos. Siempre dispuestos a ayudar y a hacer que la experiencia sea aún mejor. Su buena energía marca una diferencia enorme.
En definitiva, un camping altamente recomendable para quienes buscan paz, confort y un equipo humano que te hace sentir bien recibido desde el primer instante. ¡Volveremos encantados!
Samuel Romero
.
08 Diciembre 2025
10,0
Instalaciones muy limpias y restaurante top
Antonio Belda
.
04 Noviembre 2025
10,0
Somos camperos y hemos estado ya en varios campings del país. Este ha sido el mejor: baños recién reformados y limpios, agua caliente, luz, cerca de la naturaleza y piscina, wifi, zona de ocio, también hay un bar y un mini supermercado. Estaban las chicas de limpieza hasta muy tarde ,lo cual los baños estaban siempre limpios!!! Nos encantó la zona de barbacoa, hay bastantes mesas 😀 Fuimos en pleno agosto, pero el precio era aceptable. No se puede reservar la paralela, si vas con furgoneta llamas el día anterior y pagas un anticipo así te la guardan. Por cierto, se come muy bien en el bar del camping. Fuimos dos veces a desayunar y a cenar👌🏽👌🏽Es un camping inmejorable!!!!
Hyep_
.
17 Octubre 2025
10,0
¡Un lugar encantador! El personal es muy cálido y amable.
Hay muchos rincones hermosos.
La zona de barbacoa es fácil de usar.
Dormimos en una cabaña muy bien equipada en cuanto a utensilios de cocina; incluso parecía nueva. La ducha era grande y espaciosa, y en general, el espacio de la cabaña era muy agradable.
Hay una cafetería agradable donde es agradable tomar un café y descansar.
La ubicación del campamento es muy conveniente para realizar excursiones cortas a los senderos de la zona y el personal también está disponible para consultas.
Nos lo pasamos genial y nos fuimos con una experiencia de más.
עדי פרצ'יק
.
04 Octubre 2025
10,0
Estuvimos 4 noches para finales de septiembre y estuvimos súper agusto!
Personal 10
Gente del camping 10
Duchas 10
Parcela 10
Ubicación 10 (a 9 min de Benasque)
Calidad precio 10
Ah! Y la zona de los merenderos nos salvó los días de lluvia…!!!
Totalmente recomendable si además quieres ver un cielo estrellado de alta montaña con casi ausencia de contaminación lumínica!
Actualización 2025:
Estuvimos en septiembre de 2023 y como podeis ver, estuvimos genial. Esta vez, ha sido todavía mejor. Los lavabos son nuevos y el personal, que la otra vez no coincidimos mucho con ellos, super agradables.
Arnau Carrillo Costa
.
28 Septiembre 2025
10,0
Este camping es un 10 de 10. Bonito, limpio y tranquilo.
Elena P J
.
28 Septiembre 2025
10,0
Gran lugar. Excelente restaurante.
Doron Bacher
.
13 Septiembre 2025
8,0