La Boquilla 2 en Zaragoza

6,8

Basado en 148 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.138
De 2.896
en Zaragoza
213
De 481
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Boquilla 2, se encuentra en Zaragoza, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.22, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 8.4, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Otro establecimiento que fue una grata sorpresa. Entramos porque nos pillaba muy cerca del hotel y era la hora de la cena. Desde fuera no parece un sitio que te invite mucho a entrar, pero nos sorprendió para bien. Tienen variedad en la carta y todo lo que pedimos, además de tener muy buena cantidad, estaba todo bastante bien cocinado. Siendo comida hecha, no congelada. El trato del personal fue muy bueno, tanto en el trato en sí, como en la rapidez para servirnos. Y eso que éramos unos cuántos. El precio nos pareció bastante razonable. Pedimos un plato cada uno, más alguno más para picar, más la bebida y salimos a 12 euros por persona. Muy bien
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Llegamos 10 adultos y una niña un viernes a cenar y nos montaron la mesa en un periquete, las pastas y arroces muy buenos y abundantes, con un plato cenan dos personas más algún entrante a compartir, buen precio, con un plato por persona más 4 entrantes a compartir con agua y cerveza, tocamos a 12€ por persona, el servicio fenomenal, nos sirvieron enseguida y muy amables. Estamos de paso, pero volveríamos
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,8
54
Opiniones

Bar La Recopa

25/05/2025: Vasos sucios de otros servicios sin recojer y eso que estábamos media docena en el bar.
06/04/2025: Menú fin de semana por menos de 20€ y comida casera y de calidad Para repetir
6,8
288
Opiniones

Atilana

21/10/2024: Buena comida y atencion; bien de calidad/ precio.
21/08/2024: La camarera muy amable. La comida muy buena, y bien presentada. Para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad