Calidad buena a buen precio.
Servicio muy atento
Luis Canales
.
12 Abril 2026
8,0
Gran descubriendo, en este restaurante está todo delicioso 🥰
susana echarte
.
07 Abril 2026
10,0
Realmente bien, todo lo que esperas de un restaurante y una comida inolvidable con amigos
Luis Garcinuño Gil
.
31 Marzo 2026
10,0
Una experiencia gastronómica que despierta todos los sentidos. El servicio fue impecable, gracias a la encantadora Anastasia, cuya atención al detalle hizo que nuestra velada fuera aún más especial 💛.
Cada bocado en La Bombonera es pura magia:
🍖 Chuleton — jugoso, con un sabor intenso que se derrite en la boca
🥟 Gyozas — delicadas y llenas de sabor, perfectas para compartir
🍳 Foie con huevos pachot, cebolla y pan tostado — un equilibrio sublime entre sofisticación y calidez casera
🍷 Acompañamos nuestra comida con Vino Azpilicueta, que resaltó cada matiz y convirtió la cena en un momento inolvidable
💰 Total: 91€ por un festín que combina sabor, arte y pasión por la cocina.
Angel
.
26 Marzo 2026
10,0
Pide lo que quieras que va a estar riquísimo! Servicio excepcional.
Xavi Garcia
.
26 Marzo 2026
10,0
Muy buena experiencia en Restaurante La Bombonera en Zaragoza. Es uno de esos sitios que mantiene ese ambiente clásico y auténtico de restaurante de toda la vida, algo que cada vez es más difícil de encontrar.
La comida estaba muy buena, con platos bien elaborados y producto de calidad. Se nota que cuidan la cocina y que tienen experiencia detrás de los fogones.
El ambiente del local es muy agradable y tiene mucho encanto, perfecto tanto para una comida tranquila como para ir con amigos o familia.
El trato también fue muy correcto y cercano, algo que siempre suma en la experiencia.
En definitiva, un restaurante muy recomendable en Zaragoza para comer bien y disfrutar de un sitio con historia.
David
.
16 Marzo 2026
8,0
trato de 10, cocina fantástica.
Jesús Ángel Samitier
.
12 Marzo 2026
10,0
El local íntimo y acogedor, el servicio genial, rápido, muy amables y atentos pero la comida no a sido por lo que volvería, esta bien, pero el precio es un poco excesivo y algunos platos es ridícula la cantidad que traen, (por ejemplo las albondigas) deberían intentar buscar mejor relación cantidad-calidad-precio, es una pena porque el sitio me ha encantado pero si no mejoran no creo que volviera
_blo0dymary_
.
05 Marzo 2026
8,0
Ambiente íntimo, muy buen trato, comida de calidad y destacar que la última vez que fui, me pareció muy fuerte la tarta de queso y tuvieron el generoso detalle de no incluirla en la cuenta.
Patricia Chapín
.
20 Febrero 2026
10,0
La comida muy buena, el chico brian super agradable y atento en todo momento, lo recomiendo 100%
Arnau Macarro
.
20 Febrero 2026
10,0