01/01/2026: Buenas tardes! Me llamo Daniel y escribo esta reseña como novio de una boda celebrada en Diciembre en el Restaurante - Hotel Boabdil. Sin duda alguna he de decir que la experiencia ha sido increíble desde el principio hasta el final, y les doy un 10 en todo y mil gracias por hacer que el evento fuese tan especial e increíble, en especial a Jesús, Teresa, Pilar y Adama por el trabajo realizado. El servicio fue increíble y he de destacar que fueron comprensibles en todo momento para esperar a la gente y otros profesionales externos que contratamos y que llegaron tarde adaptando los tempos y no reduciendo el tiempo del cocktail y la barra libre a pesar de no ir en tiempo por causas ajenas a ellos por supuesto. Por otra parte, estuvieron atentos en todo momento a lo que necesitásemos, cualquier aspecto a concretar para que saliese todo a la perfección. La comida buenísima y abundante tanto en el cocktail, como durante el almuerzo y la barra libre con la recena, así como el trabajo del dj que fue de 10 y la habitación, la cual estaba genial ya que era espaciosa muy cómoda, bonita y luminosa. Sinceramente os doy las gracias de corazón por el día tan especial que vivimos y hacerlo con tanto cariño todo, recomiendo celebrar cualquier evento con este gran staff profesional sin duda alguna, un saludo y os deseo lo mejor por qué os lo merecéis.
09/12/2025: Nos casamos el 6 de diciembre de 2025. Cuando vimos el lugar quedamos maravillados y comenzamos a hablar con Jesús, súper encantador y profesional. Se adaptaron a todo lo que pedimos. Luego conocimos a Silvia, la encargada de la decoración que es un amor, lo hace todo súper bonito y especial. Más tarde apareció Teresa una chica dulce que responde a todas las dudas y peticiones con una paciencia increíble. Nuestro día fue maravilloso, la comida estaba aún más buena que en la prueba. La copa de bienvenida fue de 10. Estábamos preocupados por si hacía mal tiempo pero lo arreglaron utilizando otra carpa para que no fuera todo en el mismo salón. Los invitados quedaron encantados con el lugar y nosotros aún más. También proporcionaron varias opciones de menú para vegetarianos, veganos y alérgicos.
Ese día, a pesar de los agobios naturales y los nervios, nos ayudaron en todo con mucha paciencia y cariño. Jesús me colocó el velo y la cola del vestido varias veces para que la entrada fuera la esperada y todos los invitados disfrutaran dentro. (Son detalles que importan mucho ese día)
Otro aspecto a destacar es la facilidad que dan con otros proveedores (grupo de música, photocall, fotógrafos y maquilladoras) nos dieron muchas facilidades y se coordinaron con ellos ese día para que todo saliera perfecto.
El dj que proporcionan es una máquina. Nos mando un formulario en el que detallamos todas las preferencias, momentos y sorpresas y salió todo genial. Tanto el restaurante como el dj dieron muchas facilidades y se prestaron a todas las sorpresas que tuvimos de familiares y amigos.
Esa noche nos quedamos a dormir en el hotel. Nos reservaron una suite con una bañera gigante, sin hora de salida y nos invitaron a desayunar tranquilamente.
No podemos estar más contentos con el lugar elegido, la decoración, el trato y la comida.
¡Muchas gracias por todo!