Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villa de Otura

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
620
Opiniones

La Vida es Chula


Villa de Otura
09/10/2019: Me encanta este lugar hay variedad de cositas muy ricas y la atención genial
19/09/2019: La comida resultó como cualquier cafetería habitual. El lugar es limpio, la terraza agradable, pero nada con especial relevancia.

6,3
44
Opiniones

El Saúco


Villa de Otura
05/10/2019: Buena relación calidad-precio y servicio profesional. El lugar es bonito. El precio se ajusta a la calidad y el trato, ni caro ni barato. Muy contentos con la experiencia. Repetiremos y recomendamos 100%
01/09/2019: Estuvimos con unos amigos por la noche, eso si, no pudimos ver las vistas al campo de golf, que por lo visto sin espectaculares.

6,0
61
Opiniones

Carpe Diem


Villa de Otura
01/10/2019: Aunque ha cambiado de propietarios y nombre, sigue teniendo que mejorar, sobretodo en la preparación y profesionalidad del personal, en las fiestas locales dejaron mucho que desear, espero que lo hagan pués el local y la ubicación son muy buenos, suerte.
18/09/2019: Pescado quemado, jamón asado recalentado y la bebida a 2'50 pelín cara para un pueblo.


No califica

Taberna El Fedon


Villa de Otura
14/07/2019: En este sitio tomamos unas tapas y un par de raciones y debo decir que todo fue muy bien, nos dejamos aconsejar por Antonio, el dueño, el bacalao buenísimo y la ensalada espectacular. Trato familiar y acogedor y por supuesto que volveremos.
16/02/2019: No todo el mundo puede tratar los productos con respeto, sabe identificarlos o moverse en el mercado para tener la calidad y servicio necesario que compense el precio.


No califica

Complejo Dolcemente


Villa de Otura
17/11/2017: Han cambiado de propietario. Tiene nombre nuevo. Cenamos y nos trataron muy bien, la chica del servicio de lo mas amable y competente. El cocinero bueno, se puede recomendar el sitio para comer barato y bien, dentro de lo normal. Poca seleccion de vinos.
15/05/2017: Aunque tenían buenas intenciones, no daban más de sí. El servicio no era muy ágil a pesar de ser la única mesa; la estafa de la bebida con tapas, de risa... Y las tapas pedidas aparte, regulares (lomo con nervios, duro y con ternillas; platos escasamente elaborado y dudosa calidad...).


No califica

Quiosco/Bar Parque De La Estacion


Villa de Otura
04/03/2019: El mal trato fue lo que encontramos desde que pedimos la mesa . El camarero podía ser perfectamente conductor de la ROBER.
30/08/2018: La gestión es diferente a la última vez que fui, pero el servicio es claramente mejor. La comida, nada de otro mundo, pero en el parque se está agusto

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad