La Bohème Coffee Shop Navalcarnero en Navalcarnero

8,7

Basado en 794 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
6.9
9.1
8.7

tendencia

1
De 44
en Navalcarnero
1
De 1
de cocina Tapas en Navalcarnero

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa buey entrecot tapas ensalada carne queso berenjenas cabra pollo croquetas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Bohème Coffee Shop Navalcarnero, se encuentra en Navalcarnero, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida tapas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.72, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, los precios no suelen superar los 20€ por persona, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.72, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Una maravillosa atención, una comida riquísima, nos a gustado mucho, volveremos.. Hemos vuelto y como siempre, muy buena comida, trato y servicio, avisándonos la dueña que no estarían hasta el día 15 de diciembre por vacaciones, ya descontando los días para volver a probar sus ricas comidas, gracias...
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
La hamburguesa de buey son muy deliciosas y el entrocot expectacular 100% delicioso y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Muy ricas las arepas y los mojitos. El personal muy agradable. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
10,0
Je viens boire un demi dans cet établissement chaque fois que je viens à Navalcarnero. Très bon accueil
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
10,0
Siempre que vamos la atención es estupenda. Comida buena, barata y rápida. Son geniales. Las hamburguesas muy ricas, los tequeños estupendos.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
Empanadas y tequeños los mejores, y un café muy muy bueno. Muy amables sus trabajadores
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
Las empanadas son artesanales y están muy buenas,el trato es excepcional y la carta es bastante apetecible,tienen de todo y muy bien elaborado. Volveremos cuando nos sea posible a visitar a la paisa colombiana.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
La atención de los camareros es muy buena, se preocupan por tu comodidad, la comida es asombrosa con un toque de sabores! El bar es muy pequeño, tienen una terraza muy grande y bonita! Las hamburguesas son flipantes, tienen platos colombianos muy deliciosos.Regresaremos hoy regresamos y como suempre un acierto total.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2022
10,0
Sitio tranquilo. Los dueños muy amables. Sara, un encanto. Arepas colombianas buenisimas. Buena comida y buena atención. Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2022
10,0
Un restaurante pequeño con una terraza muy buena y soleada el servicio es bueno muy amables. Me encanto que con las bebidas nos dieran de picar mientras esperábamos a la comida, muy buen detalle. La comida buena cantidad y con sabores a descubrir las hamburguesas muy muy ricas el postre muy bueno (brownies). Recomiendo venir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Navalcarnero

8,6
1271
Opiniones

las cuevas del carnero

04/12/2022: Se come de maravilla, cantidad y calidad. Comimos cochinillo y estaba buenísimo. Vino de la tierra muy bueno. Los camareros un 10. Y la comida otro 10. Repetimos y lo aconsejo
04/12/2022: Muy buena atención, buen producto y elaboración. Cuevas con encanto. Una muy buena opción para comer en Navalcarnero. A pesar de que hay reseñas que se quejan de los precios, a nosotros nos parecieron bastante razonables, incluso más económicos que otros restaurantes a los que hemos ido. Teniendo en cuenta además que las raciones son más que abundantes y con buena calidad. La ración de tomate enorme al igual que las setas de cardo. Tomate de huerta que sabe a tomate. Ración de pan generosa, que se come solo de lo bueno que está (de hecho nos llevamos la mitad que nos sobró ya que un pan así no se encuentra fácilmente). El cachopo grande y bien elaborado con buen empanado, buena carne y nada grasiento. Tras la segunda visita cambio la puntuación de 4 a 5 estrellas, el revuelto de morcilla muy bueno, el cochinillo exquisito, muy jugoso y crujiente. Sin duda un lugar donde repetir más veces.
8,4
2213
Opiniones

Las Cuevas del Principe

05/12/2022: Espectacular el dueño te hace sentir de la familia, ya sean sus cocidos con todo lo que llevan o sus carnes y postres todo está 👌🏻 la animación para los niños que decir lo bien que nos ayuda a lis padres. Y la música con su pista de baile perfecto para acabar una tarde redonda
04/12/2022: Comida de buena calidad, lugar acogedor, nos atendió Alicia, muy atenta en todo momento. Repetiremos sin duda, los niños disfrutaron mucho con chispitas. Muy buen ambiente.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad