La Boheme en Buñol

7,5

Basado en 352 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 21
en Buñol
1
De 1
de cocina Vegetariana en Buñol

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tapas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Buñol, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son tortilla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.39, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.39, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:30-17:00
  • martes: 8:30-17:00
  • miércoles: 8:30-17:00
  • jueves: 8:30-17:00
  • viernes: 8:30-17:00, 18:30-1:00
  • sábado: 8:30-17:00, 18:30-1:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Un sitio magnífico. Comida de calidad. Servicio especial y amable. Precio razonable. No se puede pedir más
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Hemos ido recomendados por el propietario del alojamiento que cogimos en Buñol y fue un acierto. La comida excelente, casera y a un precio muy económico. El personal muy agradable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Noviembre 2025
10,0
Muy recomendable en Buñol. Comida casera buenísima.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Muy buena atención por parte del personal. Menú muy rico y variado. El salmorejo buenísimo y los boquerones fritos también.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Después de una buena mañana de senderismo, decidimos buscar un sitio donde poder comer y éste era de los pocos que estaba abierto lunes, así que decidimos ir. Íbamos con la intención de tapear pero al decirnos que no servían tapas, solo menús, pues nos decidimos a ello. Los platos una maravilla, el ambiente muy acogedor y el servicio muy atento. Precio 39€ para tres personas. Lugar a tener en cuenta si volvemos por la zona.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Buñol

7,2
96
Opiniones

La Bohème

18/01/2026: Un sitio magnífico. Comida de calidad. Servicio especial y amable. Precio razonable. No se puede pedir más
13/08/2025: Muy recomendable en Buñol. Comida casera buenísima.
7,1
96
Opiniones

Bar Restaurante Tomatina "Como en casa"

11/01/2026: Buenas atención, buen precio y buena comida
18/12/2025: Estuvimos hace una semana, buscábamos comida casera y aquí lo conseguimos, probamos el menú muy rico y además suculento. Nos atendieron súper rápido y muy bien. De precio excelente! Esperamos volver cuando hagamos una nueva ruta motera 👍🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad