Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Bodeguilla Restaurante en Hellín

8,1

Basado en 413 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
7.1
9.1
8.1

tendencia

2
De 28
en Hellín
1
De 1
de cocina Brasería en Hellín

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas queso alcachofas tarta bacalao carne solomillo

Puntuación y opiniones

Atención y servicio buenísimo. La comida deliciosa y bien hecha: Alcachofas con foie, chuleticas de cabrito, pan de calatrava...Mesas amplias, Siempre pendientes de todo. Recomiendo este restaurante con un 10 sobre 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Mayo 2019
10,0
lHemos comido muy bien, servicio muy atento , alcachofas con foie, colas de langostino al ajillo, chuleton de buey y de postre brownie con helado. El baño limpisimo. Nice place for Lunch. Good service and clean bathroom. Taste meat and fresh artichokes. Brownie with ice cream for dessert
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2019
8,0
Buen sitio y buen restaurante. Muy frecuentado, lo que confirma su calidad. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2019
8,0
Muy acertado el menu, el personal muy servicial y atento, me encanto. Al comprobar que el restaurante estaba lleno, estaba claro que no me había equivocado de lugar para comer, la próxima prueba a la carta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Hellín

8,2
386
Opiniones

Don Manuel Restaurante

22/12/2018: He ido varias veces y no se que es mejor!! Porque todo está buenísimo!! Arroces, cordero al hotel, las tapas... todo! La comida es espectacular y el trato muy bueno. La decoración y el mobiliario no acompaña. Pero cuando comes tan bien... te da todo igual!
26/05/2019: Mi pareja y yo ibamos de paso para cuenca y vimos este restaurante y nos encanto la decoracion del exterior y dijimos de parar a cenar excelente comida y carnes muy buenas
7,8
226
Opiniones

El Portón del Quijote

13/04/2019: De nuevo camino de Almeria a Madrid Disfrutamos de este estupendo restaurante regentado por un matrimonio, él en la Sala y ella al frente de la cocina. Todo excelente y raciones generosas, tanto que nos llevamos una buena porción de paletilla asada que al día siguiente ya en Madrid seguía estando buenísima. Y déjate aconsejar con los vinos que nunca falla. Al salir, buscamos una buena sombre y estupenda siesta antes de continuar viaje.
11/01/2019: El dueño sabe vender su producto y se agradece los consejos. Carne sabrosa y pescado a la brasa rico. Día de año nuevo se ha sabe que es un extra al precio.Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad