Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Bodeguilla Restaurante en Hellín

8,2

Basado en 374 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
7.2
9.2
8.2

tendencia

2
De 30
en Hellín
1
De 1
de cocina Brasería en Hellín

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas queso tarta bacalao alcachofas

Puntuación y opiniones

Muy buena comida, buen servicio, y buen precio para la calidad
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2019
10,0
Muy acertado el menu, el personal muy servicial y atento, me encanto. Al comprobar que el restaurante estaba lleno, estaba claro que no me había equivocado de lugar para comer, la próxima prueba a la carta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2019
10,0
Cierto que me ayude de opiniones anteriores y os puedo asegurar que están en lo cierto un un buen restaurante con uno variada y bien realizada cocina, con un muy amable servicio y asequible a todos los bolsillos, si vuelvo por la zona sin duda repetiré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2018
8,0
Un menú muy completo, con muchos platos para elegir y todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Hellín

8,3
351
Opiniones

Don Manuel Restaurante

30/11/2018: Son una familia que ama la cocina y mima a sus clientes. Fijaron su rumbo y decidieron crear platos innovadores y deliciosos y esperaron, gracias a Dios, que poco a poco fuéramos descubriendo su buen hacer. Gracias
22/12/2018: He ido varias veces y no se que es mejor!! Porque todo está buenísimo!! Arroces, cordero al hotel, las tapas... todo! La comida es espectacular y el trato muy bueno. La decoración y el mobiliario no acompaña. Pero cuando comes tan bien... te da todo igual!
7,8
214
Opiniones

El Portón del Quijote

11/01/2019: El dueño sabe vender su producto y se agradece los consejos. Carne sabrosa y pescado a la brasa rico. Día de año nuevo se ha sabe que es un extra al precio.Lo recomiendo.
12/10/2018: Buscábamos un sitio donde comer de camino a Cartagena desde Madrid y dimos con este sorprendente restaurante. Sobresalientes platos tanto en calidad como en cantidad. Pedimos el menú degustación con lomo a la salsa antigua, bombones de queso frito y pulpo al horno (espectacular) de entrantes y Pierna de cabrito de plato principal. El trato del personal, cercano y atento. Si pasamos de nuevo por Hellín, repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad