La Bodeguilla en Pasaia

6,3

Basado en 67 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

31
De 67
en Pasaia

Los clientes comentan sus platos de...

pollo pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 350 7.8
Opiniones Nota
Muy rica la comida , con servício y ambiente muy agradable ! A buen precio , volveré
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Sitio acogedor , comida 100% casera , hemos cenado menú de sidrería , la txuleta super jugosa y buena carne a la brasa , los entrantes espectaculares, los camareros super atentos , la encargada del local super amable y encantadora persona , sin duda alguna repetiremos 😋
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
sitio acogedor , tranquilo , gente amable , comida casera y super buena , raciones hermosas , el personal super atento , sin duda alguna volveremos . gracias equipo
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Me ha super encantado todo,y la dueña una bella persona,atenta y amable.Merece la pena …yo volveré
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Ha cambiado de dueños y Angy la chica que atiende es encantadora. Comida muy buena en relación calidad precio. El pollo para llevar también muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Genial! Como se nota el cambio de adquirir el bar Angi, la gerente del local. Comida casera, abundante, equilibrada, un trato de familia, con mucho cariño y unos platos increíbles. Casi es mi segunda casa. Os lo super recomiendo unido a unos precios excelentes y productos kilómetro 0.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Pasaia

6,4
91
Opiniones

Gastro Taska Arkupe Berri

23/11/2025: Buen lugar con comida perfecta. El pulpo estaba perfecto.
22/10/2025: Todo muy bien, se comen pinchos, raciones y platos como entrantes. Muy recomendable la ensaladilla de pulpo y langostinos, las rabas de calamar. Los chipirones con arroz, carrillera con patatas.
6,2
120
Opiniones

Kantina Jaizkibel

07/10/2025: Kantina en la subida al monte Jaizkibel estupenda, con una enorme terraza encima de la hierba. Hacen unos bocadillitos de calamares buenísimos. Hacen unas sardinas asadas muy ricas y eso que yo no soy mucho de sardinas. Sitio muy agradable para almorzar después de dar una vuelta por el monte, o para ir a comer, merendar... La comida la tienes que pedir en la cantina, te dan un aparato que suena y tienes que irla a buscar y llevarla a tu mesa, lo malo que como te sacan todo a la vez y al estar en el monte, enseguida se queda fría la comida. La sidra está muy rica. Tienen una hamburguesa que pone que es de Wagyu "me reservo el comentario" pequeña, con 4 patatas fritas y te clavan más de 15€. Me parece un despropósito, la verdad. El personal muy agradable.
09/09/2025: Bien...el ambiente tranchilo...buena comida ...buena atencion! Tiene

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad