La Bodega del Canal en Villamuriel de Cerrato

7,2

Basado en 700 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

5
De 6
en Villamuriel de Cerrato
4
De 4
Otras cocinas españolas en Villamuriel de Cerrato

Puntuación y opiniones

Mil gracias a Alberto y a toda la Bodega del Canal,como siempre todo perfecto,hemos pasado un gran día y los niños se lo pasaron genial la comida perfecta y riquísimo todo
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Precio muy alto. Ensalada de tomate con burrata...demasiada acidez Entrecot poco hecho, que resultó estar demasiado hecho en algun extremo, y otros sospechosamente menos hechos y con mucho nervio, parecían piezas distintas en un mismo entrecot. El postre bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
6,0
El sitio es una pasada, al igual que el servicio. Los camareros fueron muy amables y me transmitieron muy buen rollo. La comida espectacular. Volveremos. Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Destacar el servicio que nos han dado, ha sido excelente.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Menuda sorpresa al descubrir este sitio en Villamuriel! Para nada lo esperábamos y fue de lo mejor que hemos podido probar. El trato de todo su personal a la altura de los platos BUENÍSIMO!! Volveremos sin dudar
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Antes de nada, hay que saber que es un menú cerrado, no hay carta, este fue el primer fallo que tuvimos nosotros. Es un menú amplio, siempre nos han hablado muy bien y decidimos probarlo, pero yo nose si ese día fue un mal día del cocinero, pero nuestra experiencia fue nefasta, de 5 platos que elegíamos de entrantes y principales, solo un plato destacó, la pata de pulpo( estaba buena no superior) y lasaña de rape( muy buenas) el arroz con bogavante( sin sabor)el entrecot ( sin sabor y frío) Respecto a los postres la torrija, estaba insípida la tarta de queso nada destacable de sabor ni textura,espero dar otra oportunidad y confiar que fue un mal día como tenemos todos, porque las referencias son muy buenas. El precio del menú 44€ y cuando te toca un día así, duele pagar y mucho.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
6,0
Un buen lugar para disfrutar de una comida con amig@s.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Hola solo quería comentar que es la primera vez que emos estado y la verdad bastante mal el servicio muy lento y calidad precio no muy bien.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
8,0
Platos elaborados y sabrosos. Camareros y camareras con muy buen servicio y amabilidad. La bodega todo un lujo, bien equipada y muy bien reconstruida. Los aseos muy limpios y bastantes, sin necesidad de hacer cola para esperar. Muchas facilidades para aparcar y un gran parque cercano para pasear y bajar la comida. Incluso con varios caminos que se adentran en el campo. Ya he ido varias veces con mi familia porque siempre hemos comido satisfactoriamente. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Villamuriel de Cerrato

7,3
442
Opiniones

Rincón De Nur

16/06/2025: Excelente barcito. El dueño se desvivió por atendernos y nos ofreció un almuerzo excelente. ¡Genial! Gracias.
07/06/2025: Somos clientes habituales, comida excepcional y muy buen servicio.
7,6
529
Opiniones

El Bodegón de Villamuriel

02/06/2025: Buen sitio La oreja y la careta están muy buenas
23/05/2025: Todo buenísimo, la carne espectacular 🤤

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad