La bodega de Quintín en Villarejo de Salvanés

7,7

Basado en 674 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.4
7.8

tendencia

5
De 10
en Villarejo de Salvanés

Los clientes comentan sus platos de...

bonito pulpo croquetas arroz rabo carne

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La bodega de Quintín, se encuentra en Villarejo de Salvanés, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, todos recomiendan ordenar bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.19, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 8.9, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Estuvimos celebrando nuestro aniversario y sin duda fue todo un acierto. En cuanto entramos por la puerta ya tuvimos claro que había sido una buena decisión. Nosotros reservamos el pack de cata, cena y noche. Hicimos la cata de vinos de Madrid y quesos explicada por Alfonso y fue una pasada, te explica todo con la ilusión del que lo ha vivido desde niño y consigue que te transportes a esa época en la que el Sr. Quintín hacia esos fabulosos caldos. La cena y la habitación de 10 también. Alfonso volveremos a vernos y nos tomaremos uno de esos vinos contigo!!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Excelente experiencia en pack de cata vinos y quesos de la zona, con cena y pernoctar con desayuno, Ideal regalo de cumpleaños, con amplias opciones de servicio en hosteleria, atención agradable.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
8,0
¡Nos ha encantado la Bodega de Quintín! El hotel está muy cuidado y es muy acogedor. Además, está en una ubicación muy céntrica para visitar otras cosas de interés en Villarejo de Salvanés. La visita a la bodega y la cata que nos preparó Alfonso fue una maravilla, nos explicó aspectos muy interesantes del vino de la zona e introdujo varias anécdotas y referencias históricas que hicieron muy amena la cata. Muy recomendable sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Pasamos una noche que incluía una cata de vino. La habitación muy espaciosa y cómoda. Aprendimos mucho en la cata y la atención fue muy buena. El restaurante también vale la pena probarlo
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Una boda espectacular. El personal atento a todos los detalles, el jardín precioso, el salón acogedor y las habitaciones del hotel enormes. Increíble.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Nosotros hemos viajado desde Austria, recomendados de mi hija (somelier) y valia el esfuerzo. Alfonso, el dueño, sabe muchisimo de vino en general y como catarlo y lo transmite muy bien de verdad. Hemos aprendido mucho y vamos aprovechar los conocimientos al decidir,que vinos realmente son buenos. El ambiente para la cata genial en la antigua bodega, los quesos, que forman parte de la cata muy bien elegidos. La cena también es recomendable en una restaurante aparte 5 minutos desde el hotel en un edificio muy interesante historicamente. La habitación muy espaciosa y comoda. En general: Un finde muy atractivo y recomendable con una relación calidad precio genial de verdad
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2022
10,0
Contratamos la cata con Alfonso: magnífico. El servicio del hotel fantástico y el pueblo una maravilla, y a un paso del centro de Madrid. ¡ Recomendable !
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
10,0
Fui a una cata de vino y quesos, los vinos no eran lo que me esperaba ,muy simples. Las instalaciones bonitas, debió de tener su esplendor. Rompe todo su encanto cuando tienes que ir a desayunar a una cafetería del pueblo que colaboran con ellos. Muy caro para lo que ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
8,0
Espectacular! Nos encantó el sitio y el servicio, inmejorable. La experiencia de la cata de vinos estuvo muy bien. Alfonso nos explicó de una manera muy cercana y amena todo y luego la cena estuvo espectacular tanto por la atención del camarero como por la comida.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
10,0
Un lugar muy bonito para celebrar una boda
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Villarejo de Salvanés

7,9
200
Opiniones

El Empecinado

21/11/2022: Un lugar encantador para disfrutar en familia! Comida excelente , trato inmejorable! Sois geniales
20/11/2022: Local agradable, hemos elegido platos de carta y disfrutado la comida que estaba bien elaborada y presentada. El servicio amable aunque con los tiempos de espera entre platos, la comida se nos ha alargado más de lo previsto. A destacar el entrecot, exquisito sabor y en su punto. De precio 30-40€ por persona, sin postre ni vino.
7,3
210
Opiniones

Restaurante El Dorado

15/08/2022: Buen sitio para picotear, se hace un poco largo la espera de la cocina ,pero merece la pena la espera
13/08/2022: Cenamos. El Dorado es un bar-restaurante familiar, se come bien ,barato y son rápidos en el servicio, también muy amables . Un lugar para comer bien de forma barata, casera y sin pretensiones.Lo recomiendo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad