La Bodega de Chema en Zaragoza

8,9

Basado en 3.553 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

10
De 2.901
en Zaragoza
1
De 22
de cocina Asador en Zaragoza

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Zaragoza, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina asador, todos recomiendan ordenar huevo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.74, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante es sencilla, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.74, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Menú degustación buenísimo con una gran relación Calidad/Precio. Vino de calidad incluidos en el menú
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Precio, muy barato el menú de 40€ Calidad excelente
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Comedor de estética normal, pero la comida estupenda tanto la tradicional cómo la de innovación.Servicio exquisito.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Muy buen servició, trato y comida. Para celebraciones grandes especialmente es fantástico, muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
todo muy bueno, buen servicio e instalaciones, salimos muy contentos de la celebración familiar
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Hoy hemos ido a comer y todo perfecto. La comida buenísima y el servicio de 10. A pesar de estar el restaurante lleno por varias comuniones, nos han atendido estupendamente.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Una muy buena comida, con productos y elaboración de calidad, recetas tradicionales con un toque moderno, grandes cantidades. Todo el personal fue muy atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Todo excelente! Menú degustación muy bueno. Servicio muy atento. Local impecable.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Hemos disfrutado muchísimo con el menú especial; todos los platos excelentes; los 3 primeros de degustación exquisitos (especialmente el huevo poché con foie, una delicia); los principales y los postres perfectos (nuestros favoritos: la carrillera, el cabrito, la tarta de queso y el tiramisú napolitano). La atención perfecta, muy profesional y atenta. Muy, muy recomendable!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Febrero 2025
8,0
Pedimos el menu especial y la verdad es que por 39 euros lo que se nos ofrecio fue más que sadisfactorio.tres primeros a compartir a cual mejor, especialmente el huevo a baja temperatura con crema de foie y aceite de trufa. De segundo yo me pedi el cabrito con un monton de sabrosa patata y mi acompañante los lomitos de esturion....,buenisimo anbas cosas.El postre dificil de decidirte y hasta el vino de la casa, un buen garnacha de Calatayud, estaba acorde al resto de la comida.Con todo esto lo mejor el servicio:siempre pendientes de ti para que te sientas en todo momento bien atendido: de 10. Gracias por todo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,5
603
Opiniones

meson la vaguada

23/05/2025: Bonito y pequeño restaurante familiar. ¡Nos gustó la comida y el servicio!
17/05/2025: Hemos celebrado la recepción de la primera comunión de mi hija, y ha sido todo absolutamente maravilloso, servicio 10, comida 10 y un ambiente completamente familiar, 5 estrellas es poco para lo que merece este magnífico lugar, 100% recomendable. Gracias por todo 🫂
8,4
540
Opiniones

Asador La Cazuela

17/05/2025: Todo muy aceptable. Ensada, caracoles y lagarto (muy buenas las tres cosas). El postre: elegir torrija fue una mala elección, malisima. El precio 45 €. Un poco caro.
09/05/2025: Es un asador muy majo y se come calidad precio bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad