Ven a La Bodega de Casa Montesdeoca y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.
No se quedan cortos con la carta, su cocina es mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.
Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.
Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.
Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tienen una bonita terraza exterior, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.
En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.
8,5
1396 Opiniones |
|
8,4
395 Opiniones |
|
Su navegador no esta funcionalidad