La Bodega en Guaro

6,2

Basado en 168 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
7.2

tendencia

2
De 3
en Guaro

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Guaro ven a La Bodega, está en la ciudad de Guaro, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, te recomendamos pedir su famoso tapas.

La puntuación media es de 7.27, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.27, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 169 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 9
Recogimos el pedido para llevar y fue bastante rápido y muy rico.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
8,0
Uno de los pocos bares de Guaro donde te puedes tomar una copa en la avenida del pueblo, a buen precio, 5 euros y bien despachao,, trato agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Guaro

7,2
71
Opiniones

Lord Cani

10/09/2022: Muy recomendable, estaba llenísimo y nos atendieron muy rápido. La camarera muy simpática y rápida. La comida estuvo bien servida y rica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad