17/06/2025: El restaurante Pinilla se trata de esos sitios donde quieres volver de nuevo a saborear los platos que no has podido pedir cuando estuviste allí.
He ido varias veces, y espero volver a repetir.
Es una apuesta segura si valoras una buena experiencia culinaria. El Chef David Pinilla, es un personaje carismático curtido en mil batallas entre los fogones de sus cocinas.
Dirige como un halcón desde su puesto a cada miembro de su eficiente equipo.
Comer allí es un espectáculo visual y sensorial, ya que una cocina abierta al público es garantía de transparencia y profesionalidad, que no se ve en la mayoría de establecimientos.
Para el cliente que conozca las dificultades, y sepa valorar el mundo de la hostelería y sus retos, esta experiencia le supondrá un antes y un después.
Gracias a todos los trabajadores que habéis participado en esa obra efímera y desagradecida por algunos, como es elaborar y servir a tiempo una buena comida.
Un consejo, no hagáis mucho caso de algunas reseñas, no suelen hacer justicia.
17/06/2025: Un lugar en Marbella privilegiado, para los que saben valorar el trabajo bien hecho, y la comida casera del día.
El precio de lo que se consume no tiene competencia. El mayor problema de este restaurante, es sin duda, que lo llegue a conocer demasiada gente, y no puedan dar abasto. No es ese el caso en el momento en el que yo fui, ya que aunque estaba lleno, la atención, el servicio y la calidad, están a un nivel imposible de superar.
Bravo por David Pinilla (Cocinero y Gerente), y a sus empleados, a los que trata como si fueran de su propia familia.
Da gusto ver como en la hostelería aún queda posibilidad de vivir buenas experiencias.
No he compartido fotos, porque las imágenes son insuficientes para poder captar la esencia de este restaurante.