La Boca del Lobo en Palencia

7,5

Basado en 416 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

65
De 325
en Palencia
1
De 14
de cocina Mediterránea en Palencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tortilla pinchos cafe tortillas

El restaurante

Ven a La Boca del Lobo y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Palencia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, pinchos, tortilla, tortillas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.93, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 6:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 8 7
Opiniones Nota
Google 408 8.8
Un bar increible para tomarte una cerveza bien fria despues de trabajar un trato excelente y la tortilla para desayunar o almorzar muy buena y cuando llegue con el perro muy simpaticos los dos
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Bar de los que ya no quedan por el trato perfecto y la cerveza siempre fria la tortilla impecable un lugar agradable para tomar algo entre amigos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Palencia

7,2
525
Opiniones

Carpe Diem

24/01/2026: Quiero que se le felicita a la camarera Lydia por su eficacia y rapidez y simpatía eres una camarera de 10 y mis más sinceras felicitaciones!!!!!
26/11/2025: Atención increíble y muy agradable, recomiendo los pinchos de tortilla tanto normales como rellenos.
7,2
1910
Opiniones

cerveceria basi

21/01/2026: Restaurante de barrio con menú regular pero situado en buen sitio.
19/01/2026: Mucha variedad de pinchos y tapas..Tienen Estrella Galicia...OZU

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad