Todo muy bien. La comida estaba espectacular. Volveré.👍
Vidal Rodríguez
.
29 Noviembre 2025
10,0
El servicio es buenísimo. La comida muy buena, riquísimo el steak tartar y la vieira.
Julia G.
.
16 Noviembre 2025
8,0
Bristrològica Badajoz ha sido una experiencia absolutamente excepcional.
Desde el primer momento, el trato fue súper agradable, cercano y profesional. Se nota que el personal disfruta lo que hace: están pendientes, recomiendan con cariño y crean un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa.
La comida… simplemente buenísima. Cada plato llega con una presentación cuidada y un sabor que supera las expectativas. Se nota la calidad de los ingredientes y el mimo en cada receta.
Un lugar donde se come bien, se está a gusto y te atienden incluso mejor.
Sin duda, un restaurante para repetir una y mil veces.
Totalmente recomendable.
Nuno Pingo
.
16 Noviembre 2025
10,0
Buena cocina con productos de calidad
Ana I. Broncano
.
12 Noviembre 2025
10,0
Hemos ido a cenar en pareja, y la verdad esq hemos disfrutado mucho de la comida, tiene buena cocina, la carrillera estaba increíble, se nota la buena elaboración y el buen producto para mi lo mejor, también pedimos vieiras, niguiri de salmón y tosta de anchoa, servicio bien y local bien enhorabuena, recomendable
David Picon
.
02 Noviembre 2025
10,0
Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Badajoz o directamente el mejor, la atención del camarero José sin duda es de los mejores profesionales que puedas ver en Badajoz con mucha diferencia, sin duda tengo a la Bistrologica desde que me vine a Badajoz como mi restaurante favorito.
Jorge Olmo marquez
.
02 Noviembre 2025
10,0
Restaurante increíble y de los mejores de Badajoz.
La calidad de los productos es inigualable y los platos tienen un gran sabor. Lo que mas me gusto fueron los postres en especial la torrija que tienen.
Recomiendo este restaurante sin ningún duda, muy bueno
Paz
.
27 Octubre 2025
10,0
Nos ha encantado. Muy buena comida, original e innovadora a un precio más que aceptable. Repetiremos sin dudarlo.
Mari y Carlos
.
25 Octubre 2025
10,0
Muy buen restaurante , la comida buenísima , camareros súper simpáticos y muy buena decoración. También tiene terraza y mesas dentro
Miguel G
.
31 Agosto 2025
10,0
Comida: todo muy bueno pedimos carpaccio de picaña impresionante no lo habíamos comido nunca. El bonito espectacular y las vieras muy buenas. Restaurante aconsejable 100 por 100 precios adecuados sin pasarse incluso con los vinos. Si volvemos a Badajoz repetiremos.
Alelandro
.
10 Agosto 2025
10,0