La Bimbala en Gijón

8,0

Basado en 1.968 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

216
De 1.488
en Gijón
6
De 12
Otras cocinas internacionales en Gijón

El restaurante

Te presentamos a La Bimbala, se encuentra en Gijón, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas internacionales, los platos que tienes que pedir sí o sí son pinchos, carne, parrillada, patatas, pincho.

Su puntuación media de 7.98 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-2:00
  • sábado: 12:00-2:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Menú curioso no quedas con hambre, pero el cachopo de jamón, no de cecina, y de beber que es con vino y si vas a sidra la pagas a parte y dan la opción de llevarte el vino. Platos variados y te atienden rápido. Para aparcar complicado
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
6,0
Los precios los encontré algo mas caros que la última vez, pero todo como siempre
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
8,0
Me encanta este sitio. La comida muy buena, la atención genial
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Mucha gente. Comida aceptable. Precios normales
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
8,0
Estuvimos 6 personas comiendo muy apretados en una mesa pequeña pese a que había muchas mesas vacías. Lo que es la comida estaba bien.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
6,0
Sidrería ideal para ir a comer con satisfacción...
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Se come bastante bien a precio razonable,el servicio no es malo, pero lento y no muy atento
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
8,0
Uno de mis sitios favoritos en Gijón. Tiene un ambiente muy agradable y el servicio es muy atento y profesional . Buenas parrilla y buena sidra. Eso sí, no te olvides de reservar mesa.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos en la mañana de ayer degustando su carta. Pedimos menú parrillero, menú asturiano, calamares y ventresca de bonito. Todo estaba muy bien y la preparación de sus platos era muy buena, el precio era correcto para la calidad del producto. Hasta la próxima.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2025
10,0
Fuimos por recomendación de otra pareja a comer unas costillas.Pedimos unos chipirones a la Bimbala, bien presentados y estaban muy buenos. Luego pedimos una de costillas, una matachana y un criollo Angus. Las costillas estaban duras y quemadas, ya que estaban hechas previamente y luego las recalientan en la parrilla para quedar quemadas, desde nuestra mesa se veía como la parrilla echaba llamas de fuego que apaga el parrillero con un a botella de agua, la morcilla estaba pasable y el chorizo llegó cuando ya lo habíamos comido todo pero estaba rico
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Gijón

7,9
248
Opiniones

Mahalo Poké - Gijón

03/10/2025: Sitio muy tranquilo, buen precio y todo muy rico, personal amable
01/10/2025: Me encanta ,comida sana y fresca y rápidamente servida
8,1
340
Opiniones

Gastrochigre

07/09/2025: Probamos el menuzaco. Es bastante cantidad de comida y sabores intensos. Si no eres de sabores fuertes, no te va a gustar. Fusionan la gastronomía asturiana con otras del mundo y el resultado en general es bueno. De los entrantes decir que las croquetas de sabadiego y quesos asturianos estaban deliciosas, las gyozas de pote estaban buenas pero al relleno le faltaba algo de potencia y el humus de lentejas tenía demasiado comino. A la tercera cucharada cansaba un poco. La hamburguesa de gochín de lo mejor del menú, sabor diferente a lo que te esperas de una burger. El rollito de minutejo está bueno pero sabe demasiado a puré de patata y poco a oreja. Los gnoccis con papada también estaban ricos pero los noodles con potarro no nos gustaron, sabor demasiado intenso y las huevas tampoco lo mejoraban. El plato no es malo es más bien que no nos gustó. Llegamos justos de apetito al final. Las albóndigas sobre puré de sopas de ajo muy buenas aunque a mí, personalmente, me sobra el rebozado. El rollo de bonito tiene un sabor intenso y pica un poco. Por ponerle un pero, que estaba un poco compacto de más. El postre fue una tarta de plátano y dulce de leche casera y abundante, una ración para dos que es cantidad de sobra, una especie de banoffee muy rico, de 10. La atención muy buena, te explican cada plato y te sirven rápido. Una pega, tiene muy poco ambiente, estuvimos solos durante mucho tiempo y eso hace que el local esté desangelado, es algo cortante tener el local todo para tí. En cuanto a la decoración y la música, a mí me gusta porque soy de ese estilo. ¿Volvería? Sí, pero no a menudo. ¿Lo recomendaría? Sí porque el precio es bueno para lo que te dan, tanto de calidad como de cantidad.
27/08/2025: Comida exquisita, divertida, de la tierra… en palabras de la propia camarera: una mezcla de Asturias mezclado con todos los países que te puedas imaginar 👌🏻😋y un precio ajustadisimo. Volveremos a probar nuevos menuzacos 👏🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad