Camping decente con parcelas de buen tamaño. Los setos y árboles proporcionan una privacidad decente. Dispone de electricidad, agua y sistema de vertido de aguas grises, que hay que verter en un cubo. La ubicación está bien, cerca de la autopista por un lado y directamente a la playa por el otro. Hay algo de ruido de la autopista por todas partes, pero no es invasivo. Buenos baños y duchas. Los residuos químicos se depositan cerca de la entrada del camping. Buena ubicación para pasear por el paseo marítimo en la ruta de senderismo. A 15 minutos del puerto de La Dequesa, con muchos bares y restaurantes. Grandes supermercados Eroski y Dia a 15 minutos a pie. Mi única crítica real es el precio. Salió a 38 € por noche fuera de temporada. Hay piscina, pero claro, fuera de temporada, a menos que seas del Ártico, no es una opción. Creo que el precio, entre 10 y 13 €, es demasiado caro para enero. En mi opinión, estaría entre los más caros de los campings que cobran esto en temporada alta. Sin embargo, en general tuvimos una buena estadía, aunque el precio me haría dudar de quedarme nuevamente.
Alick Howard
.
16 Enero 2026
8,0
Abierto todo el año. Este camping, al igual que muchos otros, está destinado principalmente a visitantes que pasan el invierno a largo plazo. Los viajeros como nosotros pueden esperar pagar 37 euros por noche para una estancia corta (no es un camping con tarjeta ACSI). Esto incluye buen wifi y las excelentes nuevas instalaciones subterráneas (acceso por rampa o ascensor), las mejores de nuestro viaje. El restaurante servía fish & chips los viernes y un asado los domingos con pudín Yorkshire y salsa, aunque las verduras se servían al estilo español, es decir, ¡sin cocinar! Teníamos nuestro propio grifo de agua en la parcela, aunque el desagüe del inodoro estaba a cierta distancia, junto a la entrada del camping, en la parte trasera de un aparcamiento con barrera de altura, no en las modernas instalaciones subterráneas. Asimismo, las zonas de lavado estaban dispersas por el camping, al aire libre y frío, en lugar de en las nuevas instalaciones. Hay una puerta cerrada con un código de acceso que conduce directamente al paseo marítimo y a la playa para andar en bicicleta o caminar hasta (o pasar por) el puerto deportivo cercano, que está rodeado de cafés, pubs irlandeses, etc., donde puede pagar felizmente más del doble de la tarifa habitual por un café. !
Barry Williamson
.
07 Enero 2026
6,0
Solo visitamos el camping porque no había parcela disponible, así que estábamos visitando a un amigo. El camping parece estar bien organizado, las parcelas son amplias y todo está en muy buen estado. Hay piscina y acceso a la playa. Solo le doy 4 estrellas porque preferimos campings más pequeños y rústicos. Aunque no se puede culpar al camping por eso. 😀
Pebaa
.
06 Enero 2026
8,0
Me encanta este camping, perfecto para pasar unos días en Navidad.
Steve kent
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente ubicación con acceso directo a la playa; la carretera principal apenas se oye.
La limpieza de los baños podría mejorarse y hay frecuentes cortes de internet.
Marc Welz
.
03 Enero 2026
6,0
Parcela fantástica y amplia, servicio excelente, sanitarios impecables y un entorno magnífico. Nos encantaría volver.
Bettina Nelson
.
30 Diciembre 2025
10,0
¡¡¡Excelente sitio para alojarse!!!
Malcolm Vaughan
.
29 Diciembre 2025
8,0
Buen camping, instalaciones sanitarias nuevas y limpias, buena ubicación. El único inconveniente es que las tomas de aguas residuales no parecen estar selladas contra olores, por lo que de vez en cuando un ligero olor a aguas residuales impregna las parcelas.
Hay supermercados y restaurantes en las inmediaciones.
Moritz Walther
.
25 Diciembre 2025
10,0
Es una pena que las chicas de recepción fueran tan arrogantes. Y el hecho de que nos cobraran tres precios diferentes por dos extensiones no habla precisamente de su competencia. Por lo demás, los baños estaban limpios, aunque las duchas a veces salían demasiado calientes, lo que suponía un riesgo de quemaduras. El wifi, al menos en nuestra parcela (la número 80), era pésimo.
kultig
.
22 Diciembre 2025
6,0
Un camping muy bien cuidado y con un precioso paisaje. Parcelas para vehículos de hasta 9 metros de longitud. Agua y desagüe en cada parcela. Numerosas parcelas con sombra, numerosos árboles y palmeras. Acceso directo a la playa y a poca distancia del puerto, restaurantes y tiendas. Buenas instalaciones sanitarias, generalmente muy limpias.
Michaela
.
09 Diciembre 2025
10,0