Buen lugar espacioso donde comer unas buenas pizzas. La 4 quesos es top!
D R
.
08 Noviembre 2025
10,0
Pizzas con combinaciones diferentes (probé una de salame picante y queso azul que no había encontrado en ningún sitio antes) y me sorprendió para bien la cantidad de ingredientes, es decir, que iban bien cargadas. La masa, muy buena, de tipo fina con bordes esponjosos. El resto de platos que pude ver tenía muy buena pinta y, para ser entre semana, estaba bastante lleno, lo cual es buena señal.
Por si hay por ahí personas a las que, como a mí, les interese saber cómo de picantes son los ingredientes (mi tolerancia al picante es más bien media/baja). Pues bien, el salame yo diría que era un 6/10 de picante: picaba bastante sin llegar a ser desagradable. Y el aceite picante, un 5/10, un picante bastante suave.
Partiendo de la base que mayor e muy erróneamente relacionamos que a más bonito el local, más buena la comida...
Aunque el local no es visualmente especialmente atractivo, la comida es deliciosa y está todo impecable, tanto la sala como los servicios.
El trato fue de 10: las camareras, superatentas sin ser molestas.
En resumen: pizzas muy buenas e interesantes, ingredientes de calidad y trato de 10.
Eva
.
05 Noviembre 2025
10,0
Super buenas!! Ingredientes muy buenos. Rápidos y amables.
Victoria Parra
.
01 Noviembre 2025
10,0
Hace más de un año comi un pizza en este Restaurante y la calidad era muy buena. Esta segunda vez no puedo decir lo mismo, la calidad de la pizza ha bajado bastante. La masa podria estar mejor y las dos pizzas que pedimos tenian mucho gusto a tomate quitando el sabor del resto de ingredientes. Por eso bajo su puntuación.
Alex Simon
.
31 Octubre 2025
6,0
La comida lo suficientemente buena, pero muy pocas opciones vegetarianas (sólo una ensalada) y ninguna opción vegetariana en segundo excepto una pizza. Además tampoco dejan coger dos primeros en lugar de primero y segundo en el menú. primer restaurante donde me encuentro con esto
Edu Beltran
.
29 Octubre 2025
6,0
Todo increíble, las mejores pizzas
Àlex Torrents
.
30 Septiembre 2025
10,0
La comida muy buena.Lástima que en la zona en la que estábamos sentados , daba mucho el aire acondicionado y además de pasar frío, se nos enfriaron muy pronto las pizzas.
Una lástima porque el producto es bueno...
Carlos Rodero
.
28 Septiembre 2025
6,0
El establecimiento es algo ruidoso, pero la calidad de la comida lo compensa todo. Nos hemos pedido un provolone y pasta a la carbonara, ¡estaba buenísimo!!
nona perez vivas
.
26 Septiembre 2025
10,0
Aunque el local puede no entrar por los ojos, ¡la comida es espectacular! El servicio es muy atento y educado, es un gozo poder encontrar restaurantes como éste!
Los espaguettis en la carbonara plato estrella del local!
Martina Terre
.
26 Septiembre 2025
10,0
La Bella Italia es uno de los mejores restaurantes a los que he ido. Los productos son de una calidad excelente. La salsa de tomate casera, está en otra liga, es increíble. Entre semana al mediodía tienen un menú que pagas mucho menos de lo que te ponen. Las camareras atentas y muy serviciales, en la cocina y en el horno de leña, trabajan muy rápido. Recomiendo este restaurante por encima de todos los de la zona
Juan Diego López Fernández
.
24 Septiembre 2025
10,0