Ir a comer allí fue mi regalo de cumpleaños y me siento super agradecida. El salpicón y la Gyosas eran riquísimas. El mejor brownie de chocolate del pueblo lo aseguro. ¿Los precios ? Pues teniendo cuenta del trabajo del chef y de la calidade de los productos, me parecen muy honestos.
Gracias a todo el equipo !
Albinet
.
25 Enero 2026
10,0
Comida increíble y gran servicio. Soluciones interiores únicas. Fuimos a cenar al azar, porque hay pocos restaurantes abiertos a principios de enero. Pero, era un diez! Las vieiras rellenas y el magnífico albariño merecen una mención especial! Gracias
Juliett Juliett
.
13 Enero 2026
10,0
Reservamos para comer el primer fin de semana de enero sin saber cómo sería. En Finisterre en enero hay pocos restaurantes abiertos. El sitio es precioso. Nos dieron la carta y no sabíamos qué pedir de lo bueno que parecía todo. Empanadillas de centolo, salpicón, wook, gyozas, lubina....estaba tan increíble que dejamos reservado para la noche. Las raciones inmensas, la calidad de 10, el servicio de 10. Recordaré ese salpicón para siempre. Muchas gracias!!!!
PAULA ARMENTEROS
.
04 Enero 2026
10,0
Comida casera deliciosa, raciones abundantes. Especial mención a la pizza de pulpo con Arzúa Ulloa, recomendadisima. Local muy cuco y muy buen servicio.
Elena Germade
.
29 Diciembre 2025
10,0
Trato de 10 y comida espectacular. Las raciones son grandes y la camarera además nos aconsejó muy bien. Se nota que todo esta hecho con buen producto y con su toque personal. Volvería sin dudarlo.
Gustavo
.
23 Diciembre 2025
10,0
Muy muy excelente servicio y comida , tienes que ir con tiempo para disfrutar
Antonio Mendoza
.
22 Diciembre 2025
10,0
No hay suficientes palabras para describir este restaurante. La comida espectacular, se nota la calidad del producto (trabajan producto de km 0) y la buena combinación de ingredientes asegurando un sabor increíble. El trato es muy bueno y cercano, aconsejan si hay dudas. Recomiendo ir temprano, de lo contrario ellos mismos te dicen que habrá que esperar, porque cada plato está recién hecho, con mucho mimo, y ahí se va a degustar sin prisa. La carta varía según temporada, por lo que, si hay oportunidad, recomiendo pulpo y albóndigas de rape.
Raquel López
.
22 Diciembre 2025
10,0
Sensación agridulce con este restaurante. Nos lo recomendaron en el hotel en el que nos hospedábamos. Llegamos, vimos la carta y le dijimos a la camarera(que fue encantadora) lo que queríamos pedir, le preguntamos si estaba bien de cantidad y nos dijo que sí. A medida que iban llegando los platos(pedimos 2 entrantes y un plato para 2) nos dimos cuenta que nos iba a sobrar comida y cuando le dijimos a la camarera si nos podía poner lo que nos había sobrado en un tupper(casi el plato principal entero) nos dijo "ya sabía yo que no ibais a poder con el wok", lo cual nos dejó muy desconcertados y nos sentó bastante mal porque le habíamos preguntado por las cantidades y había dicho que bien, cuando podría haber avisado de que creía que nos iba a sobrar y nos habríamos ahorrado 20€ y tirar comida a la basura.
Por el resto, la comida estaba espectacular y el trato fue estupendo, por eso nos descuadró tanto esto.
Ana
.
17 Noviembre 2025
6,0
Comimos ensalada, empanadas de navaja y el pescado del día una Lubina, postre y café
Todo espectacular!
MONICA RODRIGUEZ ALONSO
.
03 Noviembre 2025
10,0
Tuvimos una comida deliciosa aquí y un servicio bueno y amable.
Alexandra
.
13 Octubre 2025
10,0