La Barrica del Sauzal en El Sauzal

8,8

Basado en 771 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 87
en El Sauzal
1
De 25
Otras cocinas españolas en El Sauzal

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por El Sauzal, lo encontrarás en la ciudad de El Sauzal, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, saben como preparar un buen champinones.

Su puntuación es indicativo de 8.35 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, el local dispone de terraza, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.35 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Atención inmejorable! Somos clientes asiduos!....muy buena calidad de productos y una amplia carta de vinos !
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Excelente cocina y platos muy abundantes. Buenos calamares, rico y buen alioli de ajo negro. La tarta de queso de La Palma digna de mención, al igual que su polvito uruguayo. En fin, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
A ver una cosa… si no lo probaste todavía… tienes que venir! Todo buenísimo! Hoy tenían fuera de carta una ensalada de burrata BUENÍSIMA, y las rabas y el Angus y el personal un amor también! ❤️ veeeeengan ☺️ nosotros amenazamos con volver, seguro.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Local bonito y acogedor. Atención amable. Comida de calidad y deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Un restaurante de aspecto discreto con una hermosa vista al océano, un servicio muy agradable y una comida fantástica.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Gran restaurante. Probé el pescado a la plancha con ajo y el postre Polvo Uruguayo. Fantástico. Con vista al mar.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Excelente Cherne negro y entrecot, simpáticos y muy atentos
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Buena elección para terminar el día con un buen sabor de boca y en agradable compañía
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Recomendado, buena atención y buena comida, las reseñas de otros clientes ayudan a tomar la decisión seguro volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Abril 2025
8,0
Aconsejado por las opinión positivas de la web he almorzado hoy. Ambiente y personal agradable y producto de calidad. He almorzado solo hoy, con un ceviche (abundante y muy rico) y un Angus (de mucha calidad). Me ha gustado que traigan la piedra a la mesa y que cuando se enfría te la cambian sin que tengas que pedirlo. Vino con copas (ya que iba en moto y no bebo) muy correcto y a buen precio (3,90€). En resumen un sitio para volver con asiduidad. Cuando me marchaba se han interesado por saber como había sido la experiencia, señal de interés. Lo dicho, volveré y sin duda lo recomendaré. Un apunte -y es algo personal- referente al pan con matalahúva. No me agrada para ponerle tomate o si pides un jamón. Ah y la carta de vinos es muy completa con muchas referencias de diferentes D.O. Buen trabajo equipo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en El Sauzal

8,6
586
Opiniones

Casa Luis

01/06/2025: El pescado y los entrantes muy sabrosos y perfectamente cocinados. El Frangollo de postre una delicia. Muchas gracias al personal por el trato recibido. Repetiremos.
22/05/2025: Hemos ido varias veces y nunca falla. Tanto el pulpo como el pescado están siempre en su punto y fresquísimo.
8,4
1212
Opiniones

Tasca Carambola

21/06/2025: Un sitio pequeño con un personal encantador. Pedimos pata, una ensalada, unos rollitos berenjena y una tarta de queso de horno. Todo buenísimo. Da gusto encontrar sitios así !
17/06/2025: Restaurante típico canario en el norte de Tenerife con muy buen ambiente . Trato muy bueno y amable de las camareras. Nos dejamos asesorar por las camareras para elegir los platos y fue todo un acierto. Pedimos unos rollitos que había fuera de carta de ibérico y de berenjena, tortilla carambola y media ración de solomillo al whisky. Nos costó todo junto con una cerveza y una copa de vino 39,50. Restaurante con muy buena calidad precio, los platos son generosos. Totalmente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad