La barrica de Miguel en Cuenca

7,9

Basado en 462 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 221
en Cuenca
15
De 82
Otras cocinas españolas en Cuenca

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Cuenca, lo encontrarás en la ciudad de Cuenca, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, su plato patatas nunca falla.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida muy buena.. abundante y buen precio, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Un buen restaurante de Cuenca con buen servicio y calidad, tiene terraza y salón interior, hemos estado muy a gusto.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Pongo dos estrellas en el servicio porque hoy hemos ido a comer sobre la 13:30, nos hemos sentado en la terraza y ha llegado una camarera, nos ha preguntado si teníamos reserva, no teníamos, nos ha dicho que nos teníamos que cambiar a la mesa justo al lado que igualmente tenía tres cubiertos, pues nos hemos cambiado, no ha extrañado un poco. Pues en un rato han llegado dos personas y el camarero les ha preguntado si venían a comer, si, venían a comer, pues amablemente les ha ofrecido la mesa que teníamos al lado y que nos habíamos sentado al.principio, conclusión, me ha parecido una falta de profesionalidad por parte de la camarera. Por lo demás el servicio de camareros, comida y ambiente, todo muy bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
6,0
Comida muy buena y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
8,0
Sitio de los de siempre, buen precio, buena comida.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Local de barrio, con terraza exterior muy grande. Estuvimos en un salón privado que tienen al fondo. Las raciones generosas, probamos la parrillada de verduras, las Braviolis, calamares, revuelto se setas y gambas. Volveremos a seguir probando sus platos
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Buen sitio tanto para tomar un vino o una caña , como para comer y cenar .
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Local amplio y con muy buena terraza en un sitio muy tranquilo. Las alpargatas estan buenisimas y el resto de comida tambien. Buen sitio para ver el futbol y comer algo.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Buen menú, barra, aperitivos y atención, una oferta muy completa, me encanta el sitio
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
8,0
Buenísima calidad / precio , el servicio buenísimo , amables y serviciales.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

7,8
2579
Opiniones

Las Brasas

22/06/2025: Bien.. pasé un grato momento con mi pareja. Morteruelo no me gustó.. la carne un poco pasada de su punto, igual estaba sabrosa. No me gustó el apuro por cerrar, hubieran previsto o atendido más ágiles. Igual la pasé muy bien por la compañía pero no repetiría o tendría estos tips en cuenta.
19/06/2025: La comida riquísima, de calidad y la atención del camarero magnífica
7,8
484
Opiniones

La Taskilla

01/06/2025: Me encontré al dueño de fiesta un máquina from Benidorm
24/05/2025: Se come espectacular tuvimos que reservar para las tres donde no había gente se comía muy bien elegimos coger el menú que costaba 15 € y estaba buenísimo. Nos han tratado muy bien y la comida era casera. Tenía muchos diferentes tipos de tartas de queso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad