Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Barranca kiosko bar restaurante en Candeleda

9,2

Basado en 153 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
8.2
10.0
8.2

tendencia

2
De 27
en Candeleda
1
De 9
Otras cocinas españolas en Candeleda

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Excelente trato, calidad, precio, variedad, confort. Terraza de lujo. Para desayunos, comidas,meriendas, cenas y después una copa ó un licor digestivo. Corre un airecito muy agradable. Personal super atento. Recomiendo. Nebenka vivo en Madrid centro. Lo único malo, que no te avisan que hay que reservar para el fin de semana y a los dos días, volví con mi marido y no nos pidieron coger pues nos dijeron que lo tenían todo reservado. Que si queríamos reservar para otro día, pero no era posible puesto que salíamos al día siguiente. Una pena. Asique si vais en finde, llamar antes.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Candeleda

9,1
417
Opiniones

Ropino

02/08/2020: No es la primera que voy, pero sí la primera en época de Covid19. Y todo ha sido perfecto, buena organización, mucha higiene y desinfección. Nos quedamos los últimos y vimos como desinfectaban todo el local, mesas y sillas. En cuanto a la comida como siempre muy buena. Buenas raciones con un precio muy contenido. Relación calidad/cantidad/precio muy buena. Volveré.
27/07/2020: Restaurante espectacular. Buena relacion calidad-precio. La carne inmejorable y buen servicio. Repetiremos
8,7
349
Opiniones

Majavenero

09/08/2020: muy bien montado , buen servicio, buen precio y unas vistas increíbles
17/07/2020: Si se encuentra a un genio en una lámpara y le pide un deseo gastronómico del tipo: "lugar con ambiente agradable, decoración correcta, trato esmerado, vistas espectaculares y cocina excelente", seguro que le encuentra mil lugares.Pero con un menú por 10€, seguro que Majavenero y muy pocos más.Ha sido la primera vez, pero creo que repetiré bastantes veces.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad