La Barraca Del Delta en Amposta

8,6

Basado en 1.529 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

6
De 86
en Amposta
2
De 11
Otras cocinas españolas en Amposta

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Amposta, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen alcachofas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.21, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 7.7, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-15:30
  • jueves: 13:00-15:30
  • viernes: 13:00-15:30
  • sábado: 13:00-15:30
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Llevo más de 10 años viviendo en Amposta y nunca había venido a comer aquí. Después de probarlo hoy, ¡obligado volver!! Restaurante familiar que queda reflejado en sus platos, cocinados en mucho cariño, producto de km cero que transmite de dónde estamos y estamos. ¡El arroz de galera y alcachofa de estrella michelin mínimo! Y el coque de massana hecho por el Sr. Isidre de infarto!!!! Muchas gracias por la experiencia 🫶🏼
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Nunca fallas super buen servicio y cualquier arroz que ofrecen inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Comida y servicio de 10, las tostadas con anguila ahumada y los langostinos son de fábula, un buen arroz negro, entre diferentes tipos, y unos pastelitos buenísimos, y volveré cuando vuelva por la zona
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
El servicio la comida la atención excelente 👌
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
El mejor restaurante de la zona, prueba la paella y las alcachofas y cualquier cosa con marisco.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Ya no es lo que fue en el pasado. Mi opinión. Relación calidad v.s. precio muy inflaccionado desde pandemia. Por menos de 50 euros no comes.Paellas y caracoles muy bien .Algun otro plato deja que desear.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
6,0
El arroz de galeras con alcachofa y sepia meloso es excepcional
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
8,0
Tot molt bé 😃 Todo muy bien 👍 La comida espectacular y un buen Servicio al cliente Gracias DTB
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Buen arroz y buenos entrantes. Un lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
8,0
He disfrutado comiendo mi paella mixta. Mis pretensiones son muy altas porque mi padre es maestro arrocero en su casa (con el permiso de mi madre que le hace la mitad de la faena) y en este sitio he disfrutado de una paella a la altura que me merezco.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Amposta

8,4
2345
Opiniones

Restaurant Can Paquita

30/03/2026: Estuvimos para almorzar. Buena comida, buena calidad. Platos grandes combinados.
29/03/2026: ¡Todo perfecto! Hemos hecho menú de 38€ y los platos eran muy abundantes. El arroz buenísimo y el trato excelente. ¡Repetiremos!
8,9
830
Opiniones

La Gramola

25/03/2026: Muy buen restaurante con menú en Amposta.
08/03/2026: Un menú diferente con una carta exquisita en un ambiente refinado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad