Lo primero es mencionar al personal. Nos an atendido super bien. Y eso hace que la comida sea aún mejor. No se si me arrepetire de poner este comentario ya que después será difícil de encontrar mesa jiji. La comida de 12 sobre 10 . Exquisita y super bien preparada. Comida muy abundante. No saldrás con hambre. Merece la pena pagar por comer aquí. Sin duda volveremos. Mensaje para el o los dueños. Cuiden al personal incluyendo al de cocina que lo hacen especial.
Gracias ha sido un placer.
Cosme Martinez
.
20 Julio 2025
10,0
Arroz buenísimo, almejas buenísimas, todo buenísimo. Calle buena para aparcar la moto, comer y salir rodando.
Mario Rodriguez Alonso
.
19 Julio 2025
10,0
El número 11 siempre ha sido malo en mi familia, pero hoy día 11 lo recordaré mucho tiempo y muy gratamente. Diana, la dueña es un amor, agradable correcta y muy simpática. El producto es INMEJORABLE, la velocidad a la que nos han servido roza la perfección y los platos? Bua, que decir de los platos. La próxima vez que vaya, y espero que sea pronto no voy a repetir ni uno por el resto debe estar igual de bueno y me gustaría probarlo todo. De las mejores experiencias. Muy recomendable y el precio es muy correcto (demasiado) un 10 en todo
jose maria ortega
.
11 Julio 2025
10,0
Comimos en este resaturante de Vilafranca, la comida en general bastante bien, sin llegar a ser ninguna cosa extraordinaria por el precio que vale, la fiesta de creo que se llamaba, es una bandeja con mejillones, cañaillas, coquinas y brberecho, pero tengo que decir que habian muchos vacios... las paellas con muy buen sabor, pero un pelín secas para mi gusto, el pulpo a la brasa estaba bueno y cantidad. Los postres quizá fué lo que menos nos gustó, ya que la crema catalana era muy liquida y el pastel de queso muy mazacote.
RICARD M.L.
.
28 Mayo 2025
8,0
Comida: 4 estrellas porque es muy buena pero escasa. La relación precio/calidad está muy desviada en favor del precio.
Servicio: por el precio que pagamos, como mínimo, y por decir algo representativo, esperamos un poco de orientación y un cambio de cubiertos entre segundos, que no era menú a 10€ precisamente . Pagamos un precio de menú degustación en un buen restaurante por un plato compartido de primero y una ración de segundo para mi. Decían “plato” pero en realidad son raciones. Nos trajeron estos segundos a destiempo. Yo comí sola mi segundo y mi pareja solo el suyo.
Ambiente: música pelín alta pero lugar agradable.
Precio pagado: aprox 80€ 2 personas.
Vaya todo esto en favor de un cambio de mentalidad porque la materia prima ya la tienen, pero en Vilafranca hay mucha competencia con un servicio y relación de precio/calidad/ cantidad impecables.
Pilar Garcia
.
25 Mayo 2025
6,0
Hoy hemos comido de lujo ,el arroz de cangrejo azul espectacular ,el pulpo buenísimo todo perfecto
A valido la pena el tiempo que hemos esperado para el arroz .
Volveremos a repetir muchas gracias
Quest48759085362
.
04 Mayo 2025
10,0
Después de 4 recomendaciones de personas de toda confianza, quisimos ir a este pequeño y entrañable restaurante.
La bienvenida fue muy cordial y agradecimos que muy profesionalmente, los comensales estábamos distribuidos por que todos tuviésemos nuestro rincón de intimidad. También, fue muy agradable que, miraras donde miraras, el nivel de limpieza fuera tan esmerado.
Probamos unas croquetas de marisco fantásticas con gusto y preparación. Después, nos decidiremos por un arroz negro que llegó con el toque final de horno que visualmente lo presentó a un nivel perfecto de acabado y que en boca, la continuidad de la satisfacción, fue total.
La señora que nos atendió, nos escogió un vino adecuado y todo fue de una profesionalidad, calidez y amabilidad, sinceras y exquisitas.
Ni que decir tiene que ya hemos extendido nuestra recomendación a otras personas, y por nuestra parte, buscaremos en breve, fecha para volver.
Lluís
.
28 Abril 2025
10,0
Bonísimo arroz del señorito, y todo lo demás que hemos comido; calamares rebozados y pastel de queso
Laura Duran Lozano
.
26 Abril 2025
10,0
Hemos comido hoy ahí, no habíamos estado nunca. Hemos estado muy a gusto. Diana y cía. nos han atendido genial en todo momento, y la comida buenísima. Repetiremos seguro! Lo recomiendo 100%
Silsil Victorio
.
19 Abril 2025
10,0
Excelente lugar! La comida súper fresca y muy sabrosa y la atención de 10! Más que recomendable! Volveremos!
leslie lavarello
.
18 Abril 2025
10,0